cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A que se debe el año de retraso en cambiar la estética de las tiendas en ebay españa? y más...

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Pues eso... que lo de dejarnos las tiendas "bonitas" era para mediados del 2014 pero se ve han olvidado de nosotros, se llegó a dejar bien cuando pinchas en el Yo, pero nada más....  y ya que entro por aqui aprovecho para otras preguntas...

 

- ¿Por qué ebay traduce los titulos de los anuncios cuando hago una busqueda?... si quiero los titulos originales ... es posible?

 

- ¿Por qué siempre salen primero los vendedores  de ebay UK cuando haces una busqueda  que tiene marcada la casilla busqueda predeterminada?

 

- ¿Por qué solo se pueden poner 80 articulos con descuento cada 24 horas?

 

- ¿Por qué es tan complicado enviar un simple email informativo a los compradores que están suscritos a la tienda?

 

- ¿Por qué no sé utilizar el nuevo "potenciador de ventas" por mucho que me lea las instrucciones?

 

- ¿Por qué siguen muchos vendedores poniendo normas de devolucion cuando con solo el aceptar paypal ya no valen para nada? .. que si no se hacen responsables del envio ordinario, que si no se admiten devoluciones....  podrian informarles con un mensaje para que se ahorrasen tiempo en poner eso.

 

- ¿A que se dedicarán Severus y Jorge?... un saludo a Alan que aun está por aqui.

 

 

Gracias y feliz año

 

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: A que se debe el año de retraso en cambiar la estética de las tiendas en ebay españa? y más...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si esperabas que respondiese algun responsable del portal... No es necesario que leas mi rollo, pero  tampoco esperes respuesta oficial.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: A que se debe el año de retraso en cambiar la estética de las tiendas en ebay españa? y más...

Joe, y yo pensaba que había tocado algo en el navegador y resulta que es así. Seguro que lo hacen para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

Hace unos días busqué una cerradura para mi coche y con el traductor bien, porque pobes cerradura y el modelo y ya lo encuentras


Donde está lo del potenciador de ventas que no se lo que es.

Severus, dejalé donde esté, pero Séneca o Jorge como le llamaba el Jordi que vendía cochecitos viejos y rotos está en paypal.

Siempre estaré en deuda con el, porque me rescató y sus sabios consejos me convirtieron en el mejor vendedor de ebay.


Por cierto, como es de preguntas aprovecho tu hilo para preguntar.

Como hago para que me salgan las categorías como a ti? Que usas las tuyas ( cosas del sigloxx, sega, etc) a mi salen las categorías de ebay no las mías propias.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: A que se debe el año de retraso en cambiar la estética de las tiendas en ebay españa? y más...

Lo de las traducciones es desesperante...porque cuando haces la búsqueda en inglés tecnico como es mi caso por ejemplo te sale la traduccion en español literal y algunas si son lo que busco pero otras nada que ver

Mensaje 4 de 4
Última respuesta