cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me hago mas visible

jonpigeon
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Soy nuevo vendiendo y me ha pasdo una cosa curiosa...mis artículos recibían bastantes visitas y había empezado a vender, cuando de repente y sin cambios en el título, ni en las condiciones, me han bajado las visitas en un 70 y 80% y he bajado en los resultados de búsqueda... ¿Sabeis a que puede deberse?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como me hago mas visible

sjrcomponents
Usuario de la Comunidad

En las últimas semanas esto parece una web fantasma. Yo ya estoy pensando dar marcha atrás, no se vende casi nada. Una pena!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Como me hago mas visible

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si revisas en el foro no eres el único.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/se-vende-menos/m-p/340746#M6532

 

O han cambiado algo en el buscador o es la época. Y dígo lo de la época por que soy habitual en el foro y este tipo de temas es algo cíclico.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Como me hago mas visible


byotechnica escribió:

 

O han cambiado algo en el buscador o es la época. Y dígo lo de la época por que soy habitual en el foro y este tipo de temas es algo cíclico.


 Desde el día 10 los compradores están desaparecidos.

 

El mes pasado también en el tercio central del mes se notó un descenso de compradores, aunque no tanto, pero se arregló a final de mes.

 

Este ya veremos, tiene peor pronóstico.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Como me hago mas visible

sjrcomponents
Usuario de la Comunidad

En las últimas semanas esto parece una web fantasma. Yo ya estoy pensando dar marcha atrás, no se vende casi nada. Una pena!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Como me hago mas visible

Veo que sabeis del tema más que yo...pues que pena que vayan tan mal las ventas, esperaremos a ver que pasa...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta