el 09-05-2015 09:15
Ayer recibí la devolución de una venta que hice a Portugal, el caso es que repasando los correos me he dado cuenta que el comprador tiene dirección de Suiza y el pago por paypal de Portugal, que es donde lo envié...
He enviado correos comentandoselo al comprador pero no me contesta, le hago un reembolso o me espero unos dias?
el 09-05-2015 15:05
el 09-05-2015 15:58
Yo también esperaría a ver si contacta el comprador. Tú has cumplido tu parte, enviando como te ha indicado el compañero a la dirección de paypal, e imagino que fue un correo certificado (que puedes demostrar con su seguimiento que tú enviaste el ítem)
Si por honradez deseas volver a mandarlo, espera a ver lo que ocurre, no te adelantes a los hechos porque la venta está hecha, en el sistema figura como venta realizada, y realmente si el comprador no estaba en su dirección tú no tienes la culpa.
el 18-05-2015 23:35
El comprador me contesto que volviera a enviar el articulo, que el esta en Suiza pero su mecánico que es el que recibe las piezas esta en Portugal.
Me comenta que no tiene noticias del envio cuando yo lo hice por correos express certificado y con tres tentativas de entrega. Le comuniqué todo esto y le solicité confirmación de la dirección y los costes del envio para hacerselo otra vez pero sigue sin contestar.