cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de artículo

conesas
Usuario de la Comunidad

Ayer recibí la devolución de una venta que hice a Portugal, el caso es que repasando los correos me he dado cuenta que el comprador tiene dirección de Suiza y el pago por paypal de Portugal, que es donde lo envié...

 

He enviado correos comentandoselo al comprador pero no me contesta, le hago un reembolso o me espero unos dias?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Devolucion de artículo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esperare, tu debes de enviar a la dirección de PayPal si así lo hiciste esta bien. La devolución de dinero te penaliza en PayPal. La venta esta finalizada dile que te de la dirección de Suiza y se lo envías pero que antes te pague el nuevo gasto de envío que se genera.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Devolucion de artículo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo también esperaría a ver si contacta el comprador. Tú has cumplido tu parte, enviando como te ha indicado el compañero a la dirección de paypal, e imagino que fue un correo certificado (que puedes demostrar con su seguimiento que tú enviaste el ítem)

Si por honradez deseas volver a mandarlo, espera a ver lo que ocurre, no te adelantes a los hechos porque la venta está hecha, en el sistema figura como venta realizada, y realmente si el comprador no estaba en su dirección tú no tienes la culpa.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Devolucion de artículo

El comprador me contesto que volviera a enviar el articulo, que el esta en Suiza pero su mecánico que es el que recibe las piezas esta en Portugal.

 

Me comenta que no tiene noticias del envio cuando yo lo hice por correos express certificado y con tres tentativas de entrega. Le comuniqué todo esto y le solicité confirmación de la dirección y los costes del envio para hacerselo otra vez pero sigue sin contestar.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta