cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

txuky42
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos. En  primer lugar mis disculpas ya que esta pregunta la habreis respondido mas de una vez, pero no encuentro el post en el que lo haceis. He hecho mis primeras ventas por Ebay. Entre ayer y hoy me llegaban mails de articulos vendidos y su posterior notificación de que el pago estaba hecho, pero al entrar en Paypal, no aparecía nada, y en Ebay aparecía como articulos pendientes de pago.

He hecho la confirmacion del correo electronico en ese mismo enlace del mail y ya aparecen todos los pagos en paypal, tanto los de ayer como los de hoy. Y en ebay ya aparece pendientes de enviar. Ahora la pregunta, ¿es esto ya definitivo? Es que vereis, me habian advertido de que aunque aparezca como pagado, todavía no envie el articulo ya que no esta todavia el dinero en Paypal, supongo que se referirán al mail que me envian nada mas realizar la venta y que no aparecía nada en mi cuenta Paypal.

Un saludo a todos y perdón por el tocho pero quería estar seguro. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y atención.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

txuky42
Usuario de la Comunidad

Y una última con vuestro permiso. No tengo asociada cuenta corriente a Paypal, lo hago mediante tarjeta VISA, es fundamental asociar cuenta bancaria para retirar los fondos que tengo en Paypal, o con la tarjeta es suficiente? Muchisimas gracias

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es definitivo. Pero no uses el mismo email para EBay y para PayPal.

Si las transacciones están en Paypal ya se pueden mandar.

Te recomiendo que vincules una cuenta corriente.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

Primero muchisimas gracias por tu ayuda. Y si, tengo asociada a paypal y ebay el mismo mail, cual es el problema??

 

Segundo, en ebay aparece la figurita del Euro como azul y en paypal en la opcion resumen aparecen los pagos de los usuarios, como tu dices será definitivo y solo tengo que proceder al envio. Pero tambien aparece el carrito como marcado, esto no era para la opcion de transferencia bancaria?

 

Y la ultima, en paypal tengo asociada una tarjeta de debito Visa, que es la que uso para comprar, nada de vender hasta ahora. El saldo de Paypal cuando quiero mandarlo hacia mi cuenta como lo deberia hacer si no tengo cuenta asociada. Porque recomiendas tener la cuenta asociada? Aun no teniendola podria transferir los fondos?

 

Muchas gracias un saludo

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

  • Primero muchisimas gracias por tu ayuda. Y si, tengo asociada a paypal y ebay el mismo mail, cual es el problema??

    • El acceso a las dos cuentas se puede hacer por email. Si quieren hackear una cuenta lo tienen sencillo para la otra
    • Pueden engañarte con phising haciendote creer que has recibido el pago.

  • Segundo, en ebay aparece la figurita del Euro como azul y en paypal en la opcion resumen aparecen los pagos de los usuarios, como tu dices será definitivo y solo tengo que proceder al envio. Pero tambien aparece el carrito como marcado, esto no era para la opcion de transferencia bancaria?

     No exactamente, te señala que se ha enviado el pago, independiente del medio utilizado para ello. El lo confirma.

  • Y la ultima, en paypal tengo asociada una tarjeta de debito Visa, que es la que uso para comprar, nada de vender hasta ahora. El saldo de Paypal cuando quiero mandarlo hacia mi cuenta como lo deberia hacer si no tengo cuenta asociada. Porque recomiendas tener la cuenta asociada? Aun no teniendola podria transferir los fondos?
    Las transferencias a una cuenta corriente son mas rápidas y seguras que a un tarjeta de crédito. Poner tu cuenta corriente en Paypal no supone ningun riesgo... Es mas, una tarjeta es mas peligrosa que un número de cuenta.

Saludos Robot guiño

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

Ok, vamos avanzando, disculpa mi torpeza pero se juntan mi ignorancia en estos temas y la desconfianza por todo lo oido. Y lo del pishing como lo puedo evitar? Esto es precisamente lo que me preocupaba que puse en mi post inicial. Pero al parecer por lo que me has dicho se confirma que el pago ya esta hecho, viendo ambas paginas (ebay y paypal).

Siguiendo tu consejo uniré mi cuenta paypal a la corriente del banco.

Tiene remedio haber puesto el mismo mail en paypal que en ebay? Que harias tu para solucionarlo? Un saludo y muchisimas gracias de nuevo, no sabes lo que me estas ayudando.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

En PayPal puedes vincular 6 cuentas email. Una es la principal y las otras secundarias.

 

Vincula una para la principal y otra para tus ventas. Y si es necesario, otra para pagos y compras.

 

En tus futuros anuncios añade esa cuenta para que te reconozcan esa y no la principal. Si te lo permiten, utiliza las Políticas de Vendedor para hacerlas comunes a todos tus anuncios...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

Ok. He agregado otra direccion mail a mi cuenta paypal. Lo que sugieres es que esta cuenta de la que te hablo (y que podría configurar como principal en paypal) sea la que ponga en mis articulos de ebay, verdad? Los que tengo publicados ya, he visto que puedo modificar el anuncio y poner otra cuenta, que en tu recomendación dices que es esta segunda que acabo de crear verdad?

Los pagos me llegarían aunque no este configurada esa direccion como principal.

Por cierto y aprovechando, podria ya enviar los fondos de paypal a mi cuenta bancaria, o debo esperar a que paypal verifique la cuenta (ya que la acabo de agregar)?. Una vez mas muchas gracias por tu ayuda y atencion. Un saludo

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: Novato vendiendo. Una pregunta por favor.

Una cuenta email como principal para Paypal

Una cuenta email secundaria para agregar a tus políticas de pago vinculada tambien a Paypal

Una tercera cuenta email para tu cuenta de Ebay

 

Espera a que te llegue los depositos de Paypal y en cuanto lo verifiques retiras los fondos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta