cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promociones anuncios gratis

lamberman
Usuario de la Comunidad

Buenas:

 

Se que para poder disfrutar de las promociones de anuncios gratis, que de vez en cuando, ofrece Ebay es indispensable recibir una invitacion.

 

Mi "problema" es que de las 3 ultimas, de las que tengo noticas por amigos y familiares mios, a TODOS les han llegado menos a mi.

 

Mi nivel es Notable, el porcentaje de problemas 0% y un porcentaje de devolucion del 0,92 %... No entiendo nada.

 

Me he puesto en contacto con Atencion al Cliente y lo unico que me dicen es que solo participan en las promociomes quienes reciben invitacion, pero mi pregunta es... ¿Por que no las recibo?, ¿tres?... No entiendo.

 

¿podeis ayudarme?

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Promociones anuncios gratis

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lamberman escribió:

¿podeis ayudarme?

 


Pues siento decirte que no, que si el propio AC ya te han dicho que no pueden hacer nada, mucho menos los usuarios como tú que participamos en este foro. Aunque debe ser como lo de los cupones, que las cuentas con menos actividad suelen recibir mas que las que compran.

 

Esta última promo es para cuentas que no han vendido nunca o las que la actividad de venta se ha reducido o ya no venden nada. Tengo varias cuentas. En varias de ellas que no vendieron he recibido la oferta de una sola inserción gratis y cero comisiones.

En la otra que vendía algo tiene la oferta de 50 anuncios gratis mas y las comisiónes hasta el 17 de marzo al 50%

 

Revisa si tu cumples las condiciones...

 

eBay te ha enviado este mensaje a XXXXXXXXXX
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay.
Más información 

Este mensaje te ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar a sus filiales para prestar sus servicios. Si no eres residente en la UE, por favor encuentra los datos de contacto de tu proveedor de servicios en las Condiciones de Uso.

Se te ha enviado este mensaje de correo electrónico porque tus preferencias de notificación indican que quieres recibir información sobre promociones, ofertas y eventos especiales. Estás registrado en www.ebay.es. Si deseas que no te enviemos más mensajes promocionales pulsa aquí.

Tal como se señala en las Condiciones de uso, te enviaremos información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta, por favor visita nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Promociones anuncios gratis

Las cumplo COMPLETAMENTE.

 

Lo de la actividad de la cuenta... al igual que tu, tengo varias cuentas y he recibido la promocion en unas si y en otras no, sin ningun criterio, unas venden mucho, otras poco...

 

gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta