Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

Pero los demás usuarios no se enteran de esa anotación de impago que supuestamente pone eBay. Digo supuestamente porque a mí no me consta; ni a ningún otro usuario, ya que en su perfil no aparece, con lo cual nadie sabe que ese comprador ha dejado de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3755 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

Aunque esto ya tiene tiempo, buscando información al respecto de impagos en eBay, acabo de leer la opinión de "cspaam10" y coincide totalmente con la mía. No entiendo que no se pueda votar negativo a un comprador que no ha pagado, o que ha incumplido...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3769 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

Hola. A todosOs cuento mi historia triste con eBay y paypal Llevaba poco tiempo vendiendo en eBay. Y yo he vendido unos bolsos y ropas llegaron tarde a españa( son importaciones) pues he explicado a todos los compradores ( bien van a esperar ) pero u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 449 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Bajar de vendedor excelente a notable

Por primera vez desde que vendo en eBay me han bajado de vendedor excelente a vendedor notable con el perjuicio economico que eso conlleva (en mi caso 250/350 euros mensuales) el motivo he superado el % de personas que me han calificado con tres o me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 721 Visitas
  • 37 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.