Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Precio de venta 0.99

hola soy nuevo (en realidad no) Quiero poner varias articulos en venta pero al tratar de ofertar el primer artiuclo eBay no me acepta el precio que puse sino que quiere que lo venda en 0.99....es eso normal? mi articulo vale algo de 22 euros

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 212 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

donde se me ingresa el importe de mi venta?

he vendido un articulo por primera vez y consta que el comprador ha pagado pero yo no he recibido el importe ni en mi cuenta de la caixa ni en la de paypal. ¿donde paga el comprador'?, ¿donde recibo yo esa cantidad?gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 704 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

Buenos días compañeros foreros, incluido Byo: Cuando finaliza una subasta, ebay envía un mail, diciendo "enhorabuena, has ganado, ..., pagar... etc" Pero he visto que también pone "PARA COMPLETAR TU COMPRA" Y salen anuncios de otros vendedores!!! Sup...

Me podéis orientar sobre el formato CSV??

Me gustaría empezar a funcionar con este formato para subir anuncios, porque así lo tengo guardados y me sirve para más sitios. Mis dudas son. Eso es como el excel?? Si hiciese un curso de excel, aprendería para hacerlos?? Las fotos de los anuncios c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.