cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

y si no pagan ¿qué hago? ¿que día?

no sea que se me pase algún plazo

me sale anular la venta, que no quiero!!! o disputa? si no pagan que me devuelvan la comisión si o sí ,  que es una pasta.

es que no me acuerdo de estas cosas, algún alma caritativa que me guie, sin tener que leerme todo otra vez!!!

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Jolín jordi a mí no me regalan nada, y no sé donde tengo mi camiseta.!!!

No sé si habrá moderador, porque antes estaba prohibidisimo hablar de política y el único hilo largo que he visto es todo de eso!!!!

Ven a dar esplendor al foro, engaaa. No estará prohibido hablar de "mis" cosas ahora? 

 

Garcri estás un poco soso!!! mira que no ayudarme a buscar una imagen güena.

"Anuncio que vende diseño de tiendas en ebay y con toda su jeta, de muestra pone que ha hecho una que hice yo!!!!

Fijate si hay tema para las imagenes!!!! que siguen en mi servidor!!!!

 

A ver si va a haber sido JR!!!! que ahora después de hacerle la competencia al jordi me la hace a mí también, claro asi que ya nadie quiere hablar en el foro, porque a los que hablamos JR nos quita nuestro nicho de mercado!!!!

No seaís cobardicas!!!

 

Vamos!!! todos a vender juguetes. Yo mañana mismo saco las barriguitas asesinas!!!

 

JR, enterate anda, es para mi hijo, le estoy convenciendo para que estudie allí, que de los sitios que tienen lo que quiere estudiar es el que mas me gusta, sobretodo por si tengo que ir a visitarle, me gusta y me pilla mas o menos cerca.

Y encima no ronco!!!, alojamiento gratis!!!!

 

Ebay uhm, he visto cambios, me han atendido en ebay y en paypal por teléfono como una reina y con mucha amabilidad, me han solucionado los problemas superrápido, vamos que ni me lo creo!!! Tenía que decirlo!!!!

Mensaje 31 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Anuncio que vende diseño de tiendas en ebay y con toda su jeta, de muestra pone que ha hecho una que hice yo!!!!

 

Tata, si es lo que imagino es para fliparrrrrrrrrrrrr, Emoticono sorprendido

 

Además implica a una amiga común, me cuesta creerlo y en caso de ser lo que pienso me llevaría una decepción.

 

No estoy soso, lo que pasa es que tengo muchos frentes abiertos en mi vida social y no doy para todoEmoticono feliz

Mensaje 32 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

v

TATA: porque antes estaba prohibidisimo hablar de política

 

YO MISMO: Y tendría que seguir así, porque de vez en cuando entra aquí algún rojo a darnos se letanía de si pueden o no pueden.

 

 

TATA: Anuncio que vende diseño de tiendas en ebay y con toda su jeta,

 

 

YO: No me entero, puedes ser un poco mas explícita para saber quien es?

 

 

 

TATA: enterate anda, es para mi hijo,

 

YO: Buah, entonces de lo dicho nada, que se busque la vida, cuidado con los colegios mayores que hacen novatadas y Santander no es como Logroño, ya verás que en 4 días aquí te empezará a pedir ropa de marca, que aquí lo del Primarc y Zara que tenéis por allí no se tira mucho.

 

 Y si viene a estudiar, aquí Caminos, Informática, Medicina y Empresariales están entre las facultades más prestigiosas de España.

 

 bueno, a ver si me dices quien es la mala que te ha copiado elanuncio, seguro que te refieres a ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 33 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Como la mayoría ya sabeís mis tendencias políticas.....prefiero estar calladito, siempre que no me toquen la fibra.

 

Tata,no me he enterado de la que te ha hecho la jugarreta.......la conozco.

 

Quiero agradecer publicamente el interes de nuestro moderador en mi recuperacion....Emoticono feliz

 

bandera repúblicana.jpg

Mensaje 34 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

 Lo sabemos Jordi.

 

Vencimos y venceremos!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 35 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Veo que lees el foro por tu rapidez en cambiar los anuncios 

 

Llego a la conclusión de que hay personas que piensan que los demás somos tontos, 

que yo no me entero de quien me roba, que quitando enlaces de los anuncios de ahora, no puedo demostrar los anuncios anteriores, que no puedo desmontar páginas que he hecho yohagas lo que hagas. Hay que ser muy torpe para pensar eso, con esto sólo quiero decir que un poquito de cuidado y de respeto, las personas podemos ser buenas, pero no implica que seamos imbéciles, y si se nos toca mucho las narices lo normal es que acabemos reaccionando.

Has hecho bien en modificar anuncios, a partir de ahora es mejor que ni se me pase por la imaginación que nada que yo vea o que me pase tenga que ver contigo, porque la próxima vez no seré indulgente.

 

Tienes suerte de que esto era un hobby y no me dedico a vender, pero procura tener mas cuidado cuando juegas con el pan de los demás, algún día toparás con alguien como tú, y te puede hacer mucho daño. Te lo digo por tu bien.

 

Un beso

Mensaje 36 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Veo que lees el foro por tu rapidez en cambiar los anuncios 

 

Llego a la conclusión de que hay personas que piensan que los demás somos tontos, 

que yo no me entero de quien me roba, que quitando enlaces de los anuncios de ahora, no puedo demostrar los anuncios anteriores, que no puedo desmontar páginas que he hecho yohagas lo que hagas. Hay que ser muy torpe para pensar eso, con esto sólo quiero decir que un poquito de cuidado y de respeto, las personas podemos ser buenas, pero no implica que seamos imbéciles, y si se nos toca mucho las narices lo normal es que acabemos reaccionando.

Has hecho bien en modificar anuncios, a partir de ahora es mejor que ni se me pase por la imaginación que nada que yo vea o que me pase tenga que ver contigo, porque la próxima vez no seré indulgente.

 

Tienes suerte de que esto era un hobby y no me dedico a vender, pero procura tener mas cuidado cuando juegas con el pan de los demás, algún día toparás con alguien como tú, y te puede hacer mucho daño. Te lo digo por tu bien.

 

tumblr_lw9xcfK9HJ1r44018o1_400.gif

Mensaje 37 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Oye, que lo has escrito como una respuesta para mi, y yo me hago mis anuncios aunque con un mínima ayuda de un antiguo forero.

Y ahora por favor dime quien ha sido??

Es mujer??

Su nombre empieza por M?

Dime por favor, que no puedo soportar que todos lo sepan menos yo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 38 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

jajaja JR, que sólo sé responder al último mensaje, por eso te respondo a tí.

Por mi parte está todo dicho, así que no voy a decir nada mas.

JR no he mirado tus anuncios siquiera, te los miraré cuando ponga las barriguitas en venta, para copiarte.

 

Respecto a lo del primarc, no lo conozco, he pensado que lo mejor será mandarle a tu casa a recoger ropa cuando te vayas deshaciendo de la tuya de marca, que no quiero que le hagais bulling los santanderinos!!!

 

Le diré que se ponga en tu puerta y que no utilice el verbo "poder" bajo ningún concepto y en ninguna de sus conjugaciones!!!!

Ya le he buscado unos cuantos sinónimos para que los vaya memorizando: conseguir, lograr, alcanzar, obtener, permitirse... potestad, mando, gobierno, autoridad...

Mensaje 39 de 39
Última respuesta