cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

y si no pagan ¿qué hago? ¿que día?

no sea que se me pase algún plazo

me sale anular la venta, que no quiero!!! o disputa? si no pagan que me devuelvan la comisión si o sí ,  que es una pasta.

es que no me acuerdo de estas cosas, algún alma caritativa que me guie, sin tener que leerme todo otra vez!!!

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

  • Puedes abrir un caso de impago desde el día cuatro hasta el día 32 desde la venta.
  • El caso de impago se debe cerrar antes de 36 días.
  • ¿Cuando debes abrirlo? Pues si apenas cuatro días te parecieron 12... Piensa que no es solo que no te paguen, es que no se hayan puesto en contacto para decirte algo. Y eso es un buen motivo para llamar la atención.
  • Abrir un caso no supone nada para el comprador, sirve para llamar la atención. El impago se puede cerrar tras recibir el pago e incluso si el comprador se pone en contacto y te pide cancelar... Pero si sigue sin decir nada no vale la pena esperar mucho mas...

Piensa en los compradores serios potenciales que puedes estar perdiendo durante el proceso...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te respondo si te comprometes a seguir un programa de reciclaje ebayeriano y dedicas media hora al día a servicios a la comunidad forera. Al cuarto día sin noticias, reclamación por impago para que te devuelvan la comisión

cerovotos
Mensaje 2 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y cerrarlo pasado cuatro días después de abrirlo para que te reembolsen la comisión...

Mensaje 3 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Eso, también hay que estar pendiente de los plazos y tecniqueces

cerovotos
Mensaje 4 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

ayns, es que estoy muy trastornada, pero prometo todo lo que haga falta

tengo que cerrarlo a los 4 dias ¿pero abrirlo? ¿cuantos dias tengo que dejar?

es que se vendio el domingo y me dijo que me pagaría hoy que es jueves, pero horario americano, y de momento, nada!!!

y tengo un interesado que me escribió después de la subasta, cuantos mas dias pasan menos interesados están luego, y claro ya me estoy empezando a poner de los nervios

porque también podría ofrecerselo al segundo, pero es un cerovotos, que no, nuestro cerovotos, claro

Ah y encima ebay me ha escrito hoy que me pasa factura de 60 euros"!!!!!!! y yo no he cobrado nada!!!!

 

Buerno al grano ¿entre que dias (qué margen) se puede decir que no te han pagado?

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Perdónnnnnnn

Al cuarto día sin noticias, reclamación por impago para que te devuelvan la comisión

ya me habías contestado, creía que era la pena que me ibais a imponer si no sigo el curso de reciclaje ebayeriano, que al cuarto día me ibais a castigar!!!!!

 

Pero es que quiero dejarle más margen porque según él me va a pagar, y ya han pasado 5 o 6 dias

¿osea puedo desde el 4ª dia, pero podré dejar más días de margen? ¿sabeis cuantos?

Mensaje 6 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Hola! Salvo que te haya dado un motivo muy convincente, yo personalmente no esperaría más de 7 días. Puedes decirle si te protesta que tienes configurado que el sistema te abra automáticamente casos a los 7 días (puede activarse eso).

Si quiere pagar, pagará, cerrarás el caso y ya está. Si no paga, pues estás en las mismas que ahora, pero protegido por ebay.

Mensaje 7 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Muchas gracias

osea 7 días si puedo esperar?!!!!
es que he mirado y en realidad son 4 los que han pasado, aunque se me han hecho como si fueran 12

 

mañana si no ha pagado le doy un toque y le digo que al día 7 abro el caso?

gracias!!!!

Mensaje 8 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Puedes hacerlo así, diplomáticamente. Le dices que tenga en cuenta que si no paga en x días (los que te parezca) ebay abrirá un caso de impago, ya que lo tienes así por defecto.

Mensaje 9 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

ok, muchas gracias !!!!!

mañana cuando tenga la cabeza mejor, miro a ver no sea que yo lo tenga configurado de alguna forma, es que hacía mucho que no vendía nada y no me acuerdo!!!

Mensaje 10 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

A ver, qué somos vendedores o gominolas?

No hagas caso a foreros que no son vendedores, hay que esperar 20 días, porque el comprador puede haber tenido un problema, además así no podrá alegar que eres una prisas para cobrar.

Si tienes otro comprador, podía haber pujado más, o haberle dado primero a comprar, a mi también me pasa que tengo algo tres meses a 10 euros, lo vendo y viene uno ofreciendo 15.

Así que respeta al comprador ganador, si en una semana no paga, abre reclamación, y si andas muy apurada de dinero, entonces no vendas aquí.
 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

y si andas muy apurada de dinero, entonces no vendas aquí.

eh, eh, JR

que yo soy pobre pero pija !!! no voy lloriqueando por dineros

Prefiero antes, de robarte el peluquín que de pedir !!!

 

que esta venta es especial, pero siempre he tenido mucha paciencia, 

y aún no me habeis dicho concretado cuantos dias puedo esperar!!!! (el margen) 20 días?

No sé, estas muy quejica y descentrado no responeis bien y con diligencia a las preguntas, voy a tener que dar parte a ebay

Mensaje 12 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

  • Puedes abrir un caso de impago desde el día cuatro hasta el día 32 desde la venta.
  • El caso de impago se debe cerrar antes de 36 días.
  • ¿Cuando debes abrirlo? Pues si apenas cuatro días te parecieron 12... Piensa que no es solo que no te paguen, es que no se hayan puesto en contacto para decirte algo. Y eso es un buen motivo para llamar la atención.
  • Abrir un caso no supone nada para el comprador, sirve para llamar la atención. El impago se puede cerrar tras recibir el pago e incluso si el comprador se pone en contacto y te pide cancelar... Pero si sigue sin decir nada no vale la pena esperar mucho mas...

Piensa en los compradores serios potenciales que puedes estar perdiendo durante el proceso...

Mensaje 13 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?


el_baul_de_tata escribió:

............

 

No sé, estas muy quejica y descentrado no responeis bien y con diligencia a las preguntas, voy a tener que dar parte a ebay


¿Verdad que sí? Incluso se diría que a veces JR hace suyos los augurios catastrofistas de los profetas del hundimiento inminente, como Anaggamin

cerovotos
Mensaje 14 de 39
Última respuesta

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?


byotechnica escribió:
  • Puedes abrir un caso de impago desde el día cuatro hasta el día 32 desde la venta.
  • El caso de impago se debe cerrar antes de 36 días.
  • ¿Cuando debes abrirlo? Pues si apenas cuatro días te parecieron 12... Piensa que no es solo que no te paguen, es que no se hayan puesto en contacto para decirte algo. Y eso es un buen motivo para llamar la atención.
  • Abrir un caso no supone nada para el comprador, sirve para llamar la atención. El impago se puede cerrar tras recibir el pago e incluso si el comprador se pone en contacto y te pide cancelar... Pero si sigue sin decir nada no vale la pena esperar mucho mas...

Piensa en los compradores serios potenciales que puedes estar perdiendo durante el proceso...


que no sé ponerle colorines, pero esta sí es una respuesta en condiciones, currada, concisa, con conocimiento de causa!!! un 10

También un 10 para brudol45 , los demás regular tirando a mal.

 

Voy a tener que dar parte, que los foros no funcionan todo lo bien que podrían, y claro eso luego repercute en el correcto funcionamiento de la página. Si nos pasamos el día llorando y protestando, como va a ir ebay, si ebay somos todos!!!

 

 

Al tema . ME HA PAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bien, al final hice lo que me dijisteis darle un toquecillo y esperar, le dije que esperaba sólo hasta el 7º día y ya me ha pagado

 

MUCHAS GRACIAS:
Aunque se puede mejorar, seguiré viniendo a solicitar vuestra ayuda, mientras me voy reciclando ebayeranamente.

Mensaje 15 de 39
Última respuesta