cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no pase

chilichili2000
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

 ESO NO ES NADA ,,AMI EL MISMO  DIA EL MISMO PUJADOR GANO 3 TROMPETAS Y NO PAGO NINGUNA, PERO ME VOTO CON NEGATIVOS,  Y EBAY RESPONDE QUE NO PUEDE QUITAR LOS VOTOS PORQUE TENDRIA K QUITAR LA COMISION DE VENTA QUE ME LA AN COBRADO, LO K OCURRE ES QUE NO MIRAMOS LA FACTURA, YA K CUANDO GANASN LA SUBASTA TU TIENES K PAGAR LA COMISION  PAGUEN ONO A EBAY LES DA IGUAL, LUEGO TE VA A COBRAR OTRA VEZ CUANDO LOS VENDAS, POR LO CUAL EBAY NO VA A HACER NADA CONTRA EL IMPAGO DE GANADORES DE SUBASTA, POR LA COMISION BAN A LO SUYO.ESTA ES MI ISTORIA REAL (( JOVERO ))

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

LO QUE OCURRE ES QUE SI ESCRIBIMOS EN UN FORO CON LETRAS MAYUSCULAS PARECE QUE ESTAMOS GRITANDO.

 

Y tambien pasa otra cosa.

 

Para evitar eso que tu cuentas se deben seguir unos pasos:

  • Si el comprador no paga se puede y se debe abrir un caso de impago a partir del cuarto día de la venta.
  • Si despues de abrirlo, el comprador sigue sin responder, se debe cerrar este caso cuatro dias despues de abrirlo.
  • Una vez cerrado Ebay te devuelve las comisiones. Y como el caso se ha cerrado a tu favor, Ebay te puede retirar el negativo

Ves, y sin ir a qujarse a un hilo ajeno y antiguo a quejarse, en vez de informarse primero.

 

Mi información tambien es real...

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Tal vez recibió presiones del vecindario acerca de su afición a tocar la trompeta

cerovotos
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

a mi me parece que tienne mas clon que pistones en su trompeta  yo miraria quien va vender una yamaha 232 en las semanas que vienen

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

cerovotos hablo d'el comprador  tambien puede ser que todo su vecindiario este en ebay

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Buenas.

Soy nueva en esto de las ventas y por ahora había realizado 2 con rotundo éxito, pero hoy con la tercera me ha tocado la piedra, porque después de mandarle un correo diciéndole que en cuanto me haga el pago le envío el paquete me dice que no sabe en que estaría pensando para haberle dado a comprar pero que no quiere el producto, que lo siente, y se queda tan panch@.

¿Qué hago para recuperar la comisión que me cobrará ebay? le abro un caso por impago a los 4 días y lo cierro a los 4 días siguientes o tengo que cancelar la transacción? Yo lo que quiero es que no me cobren la comisión y parece ser que si cancelo la transacción no me la devuelven.

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Abre caso por impago  y lo cierras a los cuatro días además de bloquear al comprador, claro

Mensaje 22 de 22
Última respuesta