cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

iwito2007
Usuario de la Comunidad

Los responsables de Ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan montones de paginas vendiendo el MISMO articulo que solo le cambian una letra al texto para que sea ``distinto´´, luego los compradores que estamos buscando un articulo nos encontramos con gentuza de esta calaña y te aburres de estar pasando una pagina y otra y otra y otra y sigue saliendo el mismo articulo Srs seamos un poco serios que no estamos aqui para perder el tiempo. Por ejemplo: este personaje TIENE NADA MENOS QUE ``8248´´ anuncios seguidos y REPETIDOS de unos espejos retrovisores punto ciego en la categoria de motos- recambios-espejos, nos toman por jilipollas, esto hay que denunciarlo y sancionar a este vendedor y a otros muchos que hacen lo mismo.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y

Si, claro, lo mejor una lista negra. De momento esto es lo que tenemos, además no tienes que repetir todos los bloqueados cada vez.

El tema es poner en la configuración algo así.

 

-,  y detras todos los bloqueados, cuando entres tecleas -, y ya se ponen solos todos los que tengas en lista. Es mejor eso que nada.

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y


docleta escribió:

 escribió:

Tienes la opción de bloquear vendedores (en las búsquedas), en muchos casos nos quejamos por desconocimiento del portal.

Estoy de acuerdo que no es correcto colocar el mismo anuncio cambiando un pequeño detalle en el texto, para eso existe la opción de poner anuncio con variantes.

 

Hola Garci, en unos de tus escritos , creo recordar que hablabas del buen hacer de los vendedores y la confianza, que te tienen por el producto que venden.  Vamos que te referías a la honestidad de muchos vendedores, por su buen hacer. Creo recordar que escribir en tu pos, solamente, para  dar fe de lo que escribías , y como no de la calidad de tus productos .ya que como comprador tuyo , y por el tremendo uso de las 6 herramientas electricas, adquiridas , puedo dar fe de ello
Es lamentable y lo siento, pero al moderador o el que sea,  le debió molestar esta alabanza , y borro mi escrito es una lastima que un comprador  TUYO, te agradezca la buena calidad de tus maquinas , y estos señores borren mi escrito , Debe de ser como una obsesión , porque casi no entro en este foro , y tengo dos cuentas con entradas no autorizada , de las que hace meses no escribo nada , y estaban sin prohibidos , Lo que si escribo a esta empresa que lleva el tema , pero es como si hablara con el muro de Berlin antes de ser derribado. 
Esparo que este escrito no sea borrado ,  Saludos Dolores y Angel.

 


Creo que no has mirado bien, Docleta, porque si te refieres a este hilo, sí que aparecen tus justificadas alabanzas al buen hacer del Sr. Garcri http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Bajar-de-vendedor-excelente-a-notable/m-p/317...

cerovotos
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y

Asi me gusta respuestas constructivas que sirven para mucho, ¿cuantas veces e repetido el mensaje? dos creo y fue por error ya que es la primera vez que escribo en estos foros y no entendia muy bien el funcionamiento para publicar el mensaje, pero vamos para las respuestas que nos das mas vale que no nos contases nada muchas gracias por tu aporte.

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y

Creo que la solucion que propones y que tu haces es la mas acertada, ojala muchos vendedores aprendiesen de ti, Gracias.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta