cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

 Todavía recuerdo cuando empezé junto compañero pocos votos, al principio eramos iguales, pero poco a poco nos fuimos distanciando.

 

 Espero seguir otra temporada por aquí, sobre todo por lo bien que me lo he pasado vendiendo y conociendo a gente.

 

 Doy gracias a ebay y sobre todo a nuestro exmoderador Séneca por haberme rehabilitado y llevado por el buen camino, el creyó en mi, me dió consejos para vender y hasta aquí hemos llegado.

 

 Tengo que agradecer también a los compañeros foreros su inestimable ayuda, gratuita, a veces menos gratuita (sobre todo en el caso del usuario zerovotos que me quiso cobrar por una pequeña ayuda), y también quiero mostrar mi agradecimiento a todos aquellos foreros que se tuvieron por mis enemigos sin que yo los tuviera por tales, ellos también me ayudaron, de ellos aprendí que no todos pensamos igual, y que aunque estaban equivocados, hay que trabajar para poder llegar a ese colectivo con el que tenemos menos felling.

 

 En resumen, que ha sido una gran experiiencia y que espero seguir por aquí mucho tiempo.

 

 Gracias ebay por lo dones concedidos!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena!!! espero que disfrutes el dia 😉

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

garcri
Usuario de la Comunidad

Muchas felicidades, esos 10.003 votos son mucho trabajo y seguramente 20.000 ventas, parece fácil, pero se tiene que tener un nivel de exigencia personal muy alto. Sigue así.Guiño

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena por los cinco dígitos, Don juquetes :). Le deseo grandes ventas y una pronta entrada en las seis cifras.

Un saludo foril.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

A ver señores,. esto que es un foro o qué??

 

 Hace tiempo por menos de esto habría varias páginas, y ahora solo tres posteaciones??

 

, Eso si, agradecer a los compañeros sus comentarios, a tono que recuerdo que le compré un logo de BMW para el coche de mi hermana, y luego otra (cuando vi que había para el capó y para la trasera). y resulta que compré la pequeña cuando para el capó es la grande.

 

 Al compañero gracri que le compré un chisme para enchufar el ordenador y las demás cosas, y que estoy pisando ahora mismo.

 

 Y al compañero bac, que aunque lleva poco en el foro, hemos coincido en algunos hilos.

 

 Pero, y el resto de foreros?.

 

 No voy a nombar a nadie para que no se sienta comprometido, pero a ver, yo entré en cientos de hilos de compañeros y ahora que obtengo la mayoría de edad como vendedor nadie pone un miserable post.

 

 No pasa nada, arrieros somos.

 

 La vida foril es larga.

 

 Bueno, pues gracias a quienes han participado, y a también a queines no lo han hecho, porque al menos han mirado el hilo.

 

 Bueno, os dejo que es la una y acabo de llegar a casa, desde las 9 que si me voy, que si toma otra, que si la arrancada y al final pasa lo que pasa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Gerardo. Ya sabes que los foros no son lo que fueron en su época mas álgida.

 

Esto no deja de ser una variación de la paradoja de Teseo.

 

Ya lo expreso muy bien Heráclito.

 

"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos."

 

La letra de este tango no deja de ser otra versión sobre el mismo tema.

 

https://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw

 

Felicidades, espero y deseo que puedas multiplicarlo por diez, y que yo lo vea.

 

                                                                     José Mª

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*10,000 VOTOS -*-*-*-*-*-*-*-*

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡Enhorabuena! 

Como soy de los pocos españoles que no han leído a Kant y los mencionados a Teseo y Heráclito bastante poco, suscribo sin matizaciones lo dicho por el querido José María y alejándome de la metafísica de la materia me limitaré a citar una frase de alguien más cercano en tiempo y ámbito como Steve Jobs quien, en algún momento dijo que: "The only way to do great work is to love what you do" (cito en inglés que queda más chic).

 

Creo que tu empeño y dedicación no deja lugar a dudas de que amas y disfrutas haciendo tu trabajo y eso queda reflejado en la simbólica y grande cifra de votos.

 

¡Felicidades y suerte, mucha suerte!

😉

 

 

 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta