cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.





Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

PREVEO GRANDES PLEITOS

Mensaje 661 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

elclubdelosbaneados, para entregas en mano mejor quedar en un bar (depaso te tomas un cafe con el comprador) o en otro lugar.

Mensaje 662 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

comprax
Usuario de la Comunidad


Pues.... no sé Espercius, es que yo a veces tengo visiones paranormales. Se dice así?????  ?:|Se me aparecen difuntos.


 


En cuanto a lo que ha escrito Beet, pues no sé, que te lo explique él que se expresa mejor que yo. Si te sirve, el otro día se llevó mi bola de cristal, sí esa que te compré a tí, cuando considerabas que era una buena mujer....


 


Sí, te acuerdas de que también te compré unos collaritos, y que puse fotos mías con los collares puestos en el foro???


 


Que sexy estaba yo con mis colgantes!!!!


 


 


 



 


Mailo: si tú cuelgas fotos tuyas, de tu casa, de tu familia en un foro público como es el de eBay es tu problema. Colgar fotos de menores, no es aconsejable.


 


Hurgar en mi perfil privado de Facebook, al que tú sabes que no tienes acceso ni mi permiso para ver su contenido, ni tú ni tu amigo Beet, hacer capturas de pantalla e ir desgranando aquí las cosas que yo cuelgo y escribo en mi cuenta personal, a la que repito ni tú, ni Beet ni tres cuartos del personal del foro tienen acceso porque os tengo bloqueados, hacer eso ya demuestra la clase de personas que sois. Insisto en que habéis entrando por la jeta, puesto que la tengo privada y sólo pueden ver el contenido mis agregados. Sabéis de sobra que no tenéis mi permiso, porque no es una cuenta pública, ni un foro público y no os tengo agregados y estáis entrando para hurgar en la privacidad de una persona que sólo comparte sus cosas con la familia y amigos más allegados.


 


Si tú quieres hablar y colgar fotos de tu vida hazlo en este foro público, hazlo. Es tu problema. Yo no lo hago. Y por lo tanto lo que estáis haciendo es delictivo. Mis cosas están en una cuenta privada, no en un foro público.


 


Yo no he puesto ninguna foto aquí mía, ni de mi familia, ni de los menores de mi familia, ni de mi casa. Porque esto es un foro público. Lo que yo ponga en mi cuenta privada y permita que vea quien yo quiera, eso es muy, muy diferente.


 


No intentes justificar lo que estáis haciendo Beet y tú porque no tiene justificación posible.


 


Y te repito que estáis quedando como lo que sois.

Mensaje 663 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????


Sin entrar en el resto de comentarios de liber-mutus, (que no tengo ni idea de que va el tema) es cierto y no le falta razón cuando aconseja a Mailo que no es bueno invitar a extraños a tu casa ni poner fotos de los hijos en la red,  no es un mal consejo.
Pero por otro lado, hoy en día, que estamos en un mundo donde parece que no te puedas fiar ni de tu vecino, es admirable que aun halla alguien sin malicia que confíen el la buena fe de la gente.
Alguien que invita a su casa a un extraño y no piensa en que le pueda pasar nada malo o que pueda publicar en internet una foto de sus hijos sin pensar que alguien pueda ser tan odioso de hacer un mal uso de ello, mas que recriminarselo, habría que hacerle un monumento a la buena fe.
La verdad es que hoy en día ya no quedan personas así, por eso y aunque no sea muy aconsejable, es una actitud del todo correcta y nada reprochable.
Precisamente si todos fuéramos así, si todos y diéramos por sentado lo bueno antes que lo malo, no os parece que viviríamos más felices y con menos miedos.
Y como estamos en la sección de vender y hablando de extraños, vosotros (los que no tenéis tienda física) ¿haceis entrega de los artículos en persona, en vuestra casa?, yo lo hago, pero tengo unas discusiones con mi mujer de aúpa, precisamente por el tema de no dejar entrar a extraños en casa… ¿Es más comercial, vale la pena?.
Personalmente y teniendo en cuenta que yo vivo de esto para mi es muy anticomercial no permitir a alguien que vive en tu zona poder recoger el articulo en mano.
El precio del articulo quizás sea algo a tener en cuenta ya que cuanto mas barato sea más posibilidades hay de que quieran venir a buscarlo… no se ¿que opináis vosotros?




A los foreros se les conoce con el tiempo, yo tampoco tengo miedo ni nada a poner fotos o mi nombre real en mis comentarios, pero si he notado mucho miedo exagerado en algunos, a dar su DNI para un envío a Canarias, a dar su cuenta bancaria para que le hagan un ingreso.



Y sobre que vayan compradores a casa a por los artículos no me importa, como siempre hay gente en casa pueden pasar a cualquier hora, y si es algo grande me ahorro el tener que embalarlo, solamente han ido 3 o 4 personas en todo lo que llevo vendiendo y bien, ningún problema, aunque claro, no entra la gente a casa, llaman al timbre de la portilla exterior y hablamos a la entrada de los coches y del jardín, pero no entran a casa.





 juguetes_reciclados

Mensaje 664 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad




Hurgar en mi perfil privado de Facebook, al que tú sabes que no tienes acceso ni mi permiso para ver su contenido, ni tú ni tu amigo Beet, hacer capturas de pantalla e ir desgranando aquí las cosas que yo cuelgo y escribo en mi cuenta personal, a la que repito ni tú, ni Beet ni tres cuartos del personal del foro tienen acceso porque os tengo bloqueados, hacer eso ya demuestra la clase de personas que sois. Insisto en que habéis entrando por la jeta, puesto que la tengo privada y sólo pueden ver el contenido mis agregados. Sabéis de sobra que no tenéis mi permiso, porque no es una cuenta pública, ni un foro público y no os tengo agregados y estáis entrando para hurgar en la privacidad de una persona que sólo comparte sus cosas con la familia y amigos más allegados.



Si tú quieres hablar y colgar fotos de tu vida hazlo en este foro público, hazlo. Es tu problema. Yo no lo hago. Y por lo tanto lo que estáis haciendo es delictivo. Mis cosas están en una cuenta privada, no en un foro público.



Yo no he puesto ninguna foto aquí mía, ni de mi familia, ni de los menores de mi familia, ni de mi casa. Porque esto es un foro público. Lo que yo ponga en mi cuenta privada y permita que vea quien yo quiera, eso es muy, muy diferente.



No intentes justificar lo que estáis haciendo Beet y tú porque no tiene justificación posible.



Y te repito que estáis quedando como lo que sois.




¿Otra vez nos está imputando un delito en este caso de intrusión a sistema informatico sin asegurarse de que lo que dice es cierto?. Bueno, me voy a tomar la libertad, de nuevo, de guardar esta nueva imputación que me cae de la gracia divina. Si te portas bien a lo largo de la tarde te lo cuento.



Pero ves? Vienes dando lecciones de privacidad, de como meterse en Internet y donde poner las cosas, y no te enteras de nada.



Supongo que es el trauma debido a que los reyes magos nunca te trajeron la Barbie superstar.



Es un problema serio. No sabes lo que escribes ni donde lo escribes y lo hs repetido hasta saciarme. Luego vas a todos culpando de porque algunos se enteran de cosas que son secretas, cuando eres tu quien las difunde.



Pues vaya lecciones nos das de privacidad.

Mensaje 665 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad


Y cómo le gustan los hombres? Tendré posibilidades? ?:|




Ninguna posibilidad. Les gusta que tengan conversacion y tu eres de soltar la puyita e irte 😄

Mensaje 666 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ante todo Paco, muchísimas gracias!!!!!



Y Beet, por favor, deja que la chica se expanda, que seguro iba para escritora y le estamos quitando las ilusiones. ]:)

Mensaje 667 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

para exosteria


http://www.youtube.com/watch?v=Ple5H6rDp58&feature=iv&annotation_id=annotation_94450

Mensaje 668 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El sr. Cerito tiene un mail!!!!!

Mensaje 669 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

para otrosq


http://www.youtube.com/watch?v=z9TUYUHh_TI

Mensaje 670 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

para los que quedan y que se aburren


http://www.youtube.com/watch?v=rlXqUL4BBRI

Mensaje 671 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

para los otros


http://www.youtube.com/watch?v=zt6iQfDwjzM

Mensaje 672 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues la dejaremos que nos escriba 😄



Mensaje 673 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Hola a todos,



Parece ser que mi despedida ha servido para reabrir viejas heridas entre foreros. Es una pena, creí que había dejado mejor sabor de boca entre vosotros y han aparecido viejas rehencillas.



liber-mutus, me dijiste que querías quedar al margen de los foros, acepté tu petición ya que estabas en tu derecho de hacer o desahacer tu entrada/salida de los foros.



No me ha parecido justo que aprovechando mi mensaje de despedida hayas explotado de esta forma. Realmente, creo que me he formado una buena opinión personal y "forera" de las personas y personajes que habitan en el foro. Que a mis espaldas hablen bien o mal de mí, si te soy sincero, cortésmente te diré que no preocupa mucho puesto que no vine aquí para buscar amigos sino para cumplir con una funciones profesionales que podrán haber sido realizadas de una manera mejor o peor pero siempre me he mantenido firme a mis planteamientos y a las políticas de eBay.



Eticamente no me ha parecido correcto que hayas actuado así y de acuerdo a las políticas de los foros pues las has vulnerado actuando como has actuado. Por la parte ética no te puedo, ni debo, ni quiero juzgarte porque no es mi función. Por la parte de los foros ya sabes que no podrás acceder a los foros ya que has mancillado los valores y políticas de la Comunidad.



Volviendo al tema de las críticas hacia Séneca, las he encajado como mejor he podido con el propósito de mojarar o limar todo aquello que no resultaba del agrado a de la Comunidad y no de algunos particulares. Es cierto que aunque muchos de vosotros como Cheliluna, Enreri y otros hayáis puesto aprueba mis nervios "foriles" pero en ningún momento he optado por el camino fácil, la censura. Banear es muy fácil, responder las críticas de una manera razonada y constructiva es lo difícil y el reto que siempre he querido o intentado superar en los foros. No sé si lo habré conseguido, pero siempre he intentado dar lo mejor de mí y en ese aspecto me voy satisfecho.



La opinión personal de cada uno de vosotros, no es relevante a los foros ni a la Comunidad, sino a mí como persona y eso es un capítulo totalmente externo y al margen de los foros y NUNCA ha afectado a ninguna de las decisiones tomadas en los foros.



Las personas que he conocido personalmente y que son foreros de pro, saben cual es mi opinión personal de ellos y nunca han recibido ni trato de favor ni trato perjudicial sobre sus acciones en los foros. Quien pese esto, por favor que cambie ese concepto inmediatamente.



Mi sucesor aún no está decidido pero por cortesía aún hecho un ojo en los foros aunque ya me queda muy poca vinculación con estos foros. Simplemente para mantener el orden y que no os desmadréis más de la cuenta.



Entenderás liber-mutus que te haya vetado el acceso, creo que es lo mejor para ti como usuario de eBay y lo mejor para los foros en cuestión. En los foros como en la vida hay que pasar página. Yo la estoy pasando y me gustaría llevarme un buen sabor de boca de estos foros que han sido y son un lugar excelente para intercambiar opiniones sobre eBay porque de eso se tarta, de eBay , lo demás es secundario.



Por último, daros las gracias a todos aquellos que me han mandado mensajes de felicitación y de buena suerte. Se aprecia mucho y pido disculpas si no me he despido personalmente como me hubiera gustado de todos y cada uno de vosotros. Estoy bastante a tope y la verdad es que no puedo disponer del tiempo que me gustaría y he aprovechado este hilo para aclarar algunos puntos.



Por lo demás, si puedo y tengo tiempo borraré algunos comentarios que creo están fuera de lugar en este hilo.



Lo dicho, quiero expresar de nuevo mi agradecimiento a todos los miembros de esta Comunidad por el excelente comportamiento y AYUDA prestada en estos foros tanto al moderador como al resto de usuarios de eBay. Este moderador en particular y eBay en general está en deuda por las innumerables horas empleadas en estos foros. Como siempre he dicho, los foros y la Comunidad la hacéis VOSOTROS.



Un fuerte abrazo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 674 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Mensaje 675 de 816
Última respuesta