cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.





Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Vino no sé, no hay mucho.


Lo que si hay es calzado, es la ciudad el calzado

Mensaje 646 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Ah no sé, yo como estaba en la Rioja...

Mensaje 647 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Haciendo la mili?

Mensaje 648 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Joe, que poco se mueve esto.



Pitonisa, yo te invoco, en el nombre de los huevos del anastasio para que aparezcas por aqui!!



A ver, que te voy a dar cuerda...



Tienes que sacarte el carnet de conducir, que siempre viene bien.



Vale, las lentejas a mi tambien me gustan mucho como a ti.



Tienes que arreglarte antes. No puedes tardar tanto!!



Y veo en mi bola magica que te gustaria vivir en Francia. Eso es muy caro mujer!! Que no, que la reencarnación no existe...



Y es normal que nadie te regale nada. Bastante tienes con soportarte a ti misma y tus temores.



Como ves no entro en tu vida personal y no digo nada de tus hermanos. Ellos no tienen nada que ver aqui, igual que las hijas de mailo.



A ver pitonisa, hablanos un poco de la privacidad en Internet, que no nos ha quedado claro.


Mensaje 649 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

el buen vino en la Rioja alta


los fardelejos, calzado , esparrágos, pimientos y la huerta, en la baja

Mensaje 650 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad


Joe, que poco se mueve esto.



Pitonisa, yo te invoco, en el nombre de los huevos del anastasio para que aparezcas por aqui!!



A ver, que te voy a dar cuerda...



Tienes que sacarte el carnet de conducir, que siempre viene bien.



Vale, las lentejas a mi tambien me gustan mucho como a ti.



Tienes que arreglarte antes. No puedes tardar tanto!!



Y veo en mi bola magica que te gustaria vivir en Francia. Eso es muy caro mujer!! Que no, que la reencarnación no existe...



Y es normal que nadie te regale nada. Bastante tienes con soportarte a ti misma y tus temores.



Como ves no entro en tu vida personal y no digo nada de tus hermanos. Ellos no tienen nada que ver aqui, igual que las hijas de mailo.



A ver pitonisa, hablanos un poco de la privacidad en Internet, que no nos ha quedado claro.





Beet, devuélveme la bola de cristal que te llevastes ayer de casa, que lo mismo funciona y todo!!!!! 😛

Mensaje 651 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Te dejas lo más importante, los champiñones o setas que comes en la calle Laurel y posiblemente mejores de España están en Autol, Quel, Arnedo, etc....:-)



Las peras Conferencia con D.O. en Rincon de Soto:-)



Me está entrando hambre, hasta luego:^O

Mensaje 652 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad



Beet, devuélveme la bola de cristal que te llevastes ayer de casa, que lo mismo funciona y todo!!!!! 😛




hahaha aun le quedan pilas. Vaya vaya si esta bola nos esta contando cosas. Que hace cuando se va a la cama, como le gustan los hombres, sus idolos cinematograficos, sus gustos, que perfumes usa, que es tonta de lo timida que es, etc etc etc



Joe, que alguien ponga la frase que puso sobre la privacidad en internet que habia mucho chalado suelto :DDDD

Mensaje 653 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

comprax
Usuario de la Comunidad


Joe, que poco se mueve esto.


 


Pitonisa, yo te invoco, en el nombre de los huevos del anastasio para que aparezcas por aqui!!


 


A ver, que te voy a dar cuerda...


 


Tienes que sacarte el carnet de conducir, que siempre viene bien.


 


Vale, las lentejas a mi tambien me gustan mucho como a ti.


 


Tienes que arreglarte antes. No puedes tardar tanto!!


 


Y veo en mi bola magica que te gustaria vivir en Francia. Eso es muy caro mujer!! Que no, que la reencarnación no existe...


 


Y es normal que nadie te regale nada. Bastante tienes con soportarte a ti misma y tus temores.


 


Como ves no entro en tu vida personal y no digo nada de tus hermanos. Ellos no tienen nada que ver aqui, igual que las hijas de mailo.


 


A ver pitonisa, hablanos un poco de la privacidad en Internet, que no nos ha quedado claro.


 



 


¿eso es todo?. ¿Entras en mi cuenta privada de Facebook, que tengo configurada en que sólo pueden ver mis cosas mis amigos agregado, que  no tienes permiso para verla porque no te tengo ni agregado, es más, te tengo bloqueado, para poner aquí trivialidades de mi vida?. A eso se le llama hackear y está penado por la Ley. Ninguno de vosotros tiene acceso a mi cuenta. Así que puedes ir explicando cómo has entrado en ella.


 


No sé aquí quien es el malo o quién es el que no está bien de la azotea. Y todo por decirle a una señora que no ponga fotos de su hija menor en un foro público.


 


Hacéroslo mirar.

Mensaje 654 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

atrapa
Usuario de la Comunidad

¡Cuenta atrás empezada!:-D



¿Las cosas serán lo mismo otra vez?:_|



Are you ready for the tour?]:)



http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 655 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A eso se le llama hackear y está penado por la Ley.




Jajaja, Beet te veo en el trullo. Prometo llevarte tabaco! 😛

Mensaje 656 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

comprax
Usuario de la Comunidad


A eso se le llama hackear y está penado por la Ley.


 


 


Jajaja, Beet te veo en el trullo. Prometo llevarte tabaco! 😛



 


Tú dirás: mi cuenta es privada, los datos están en una cuenta privada no en un foro público, configuración restringida a sólo amigos, a vosotros os tengo bloqueados... Ya me contarás de dónde saca Beet esa información y cómo tienes tú, Mailo, capturas de álbumes de mi cuenta privada.


 


Pero bueno. Estáis quedando como lo que sois.

Mensaje 657 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues.... no sé Espercius, es que yo a veces tengo visiones paranormales. Se dice así?????  ?:|Se me aparecen difuntos.



En cuanto a lo que ha escrito Beet, pues no sé, que te lo explique él que se expresa mejor que yo. Si te sirve, el otro día se llevó mi bola de cristal, sí esa que te compré a tí, cuando considerabas que era una buena mujer....



Sí, te acuerdas de que también te compré unos collaritos, y que puse fotos mías con los collares puestos en el foro???



Que sexy estaba yo con mis colgantes!!!!




Mensaje 658 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cómo le gustan los hombres? Tendré posibilidades? ?:|

cerovotos
Mensaje 659 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tiendadepaco
Usuario de la Comunidad

Sin entrar en el resto de comentarios de liber-mutus, (que no tengo ni idea de que va el tema) es cierto y no le falta razón cuando aconseja a Mailo que no es bueno invitar a extraños a tu casa ni poner fotos de los hijos en la red,  no es un mal consejo.
Pero por otro lado, hoy en día, que estamos en un mundo donde parece que no te puedas fiar ni de tu vecino, es admirable que aun halla alguien sin malicia que confíen el la buena fe de la gente.
Alguien que invita a su casa a un extraño y no piensa en que le pueda pasar nada malo o que pueda publicar en internet una foto de sus hijos sin pensar que alguien pueda ser tan odioso de hacer un mal uso de ello, mas que recriminarselo, habría que hacerle un monumento a la buena fe.
La verdad es que hoy en día ya no quedan personas así, por eso y aunque no sea muy aconsejable, es una actitud del todo correcta y nada reprochable.
Precisamente si todos fuéramos así, si todos y diéramos por sentado lo bueno antes que lo malo, no os parece que viviríamos más felices y con menos miedos.
Y como estamos en la sección de vender y hablando de extraños, vosotros (los que no tenéis tienda física) ¿haceis entrega de los artículos en persona, en vuestra casa?, yo lo hago, pero tengo unas discusiones con mi mujer de aúpa, precisamente por el tema de no dejar entrar a extraños en casa… ¿Es más comercial, vale la pena?.
Personalmente y teniendo en cuenta que yo vivo de esto para mi es muy anticomercial no permitir a alguien que vive en tu zona poder recoger el articulo en mano.
El precio del articulo quizás sea algo a tener en cuenta ya que cuanto mas barato sea más posibilidades hay de que quieran venir a buscarlo… no se ¿que opináis vosotros?

Mensaje 660 de 816
Última respuesta