cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué funciona tan mal ebay

raque_milln
Usuario de la Comunidad

Estoy alucinando con el mal funcionamiento de ebay.

La primera cosa que compro aquí y la última.

No he recibido el pedido en la fecha indicada.

Llamo para reclamar y me dicen que me tengo que poner yo en contacto con el vendedor y esperar su respuesta, a saber cuándo le dará la gana de contestar.

Mientras tanto yo ya he pagado, el pedido no lo tengo y me corría prisa.

Estoy flipando.

Podrían aprender un poco de Amazón. Eso si que es una empresa seria. Por Dios !!!!!!

 

Mensaje 1 de 46
Última respuesta
45 RESPUESTAS 45

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Sr Bacsubi, si hubiera visto Ud a mi suegra no le asustarían tanto las máscaras de Don 10josemaria

 

señora.png

 
 
cerovotos
Mensaje 31 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

En la estanteria de enfrente seguro que tiene una gran colección de cabezas reducidas.

¡Como si lo viera! jaja

Mensaje 32 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Aunque añado que me gusta mucho la colección de máscaras ¡Una pasada!
Mensaje 33 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

La del señor con bigotillo es curiosa

 

Bigot.JPG

cerovotos
Mensaje 34 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Buenos días syner. mas vale que tu no pongas tu colección puesto que dejarías pequeña la que hay en Rochester, eso si no la has conseguido ya en la quiebra de Kodak.

 

http://licensing.eastmanhouse.org/GEH/C.aspx?VP3=ViewBox_VPage&ALID=274408LCI4&CT=Album

Mensaje 35 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

La cambie por tres encendedores de publicidad hace un puñado de años en un mercado de Abadpura.

 

Mensaje 36 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

No se dejan y eso que me quedé colgado con algunas acciones Emoticono riéndose a carcajadas


10josemaria escribió:

Buenos días syner. mas vale que tu no pongas tu colección puesto que dejarías pequeña la que hay en Rochester, eso si no la has conseguido ya en la quiebra de Kodak.

 

http://licensing.eastmanhouse.org/GEH/C.aspx?VP3=ViewBox_VPage&ALID=274408LCI4&CT=Album



Certificado acción KodakDistor.jpg

Mensaje 37 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Esa acción tuya enmarcada la conocía, lo que no sabia es el texto tan descriptivo grabado en la placa .

Una pregunta ¿Que simbolismo tienen los dos guardianes a ambos lados, el cule y Napoleón?

¿es algo esotérico tal vez?

Mensaje 39 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Y por cierto, para hacer alusión al tema del hilo en cuestión, me gustaría decir que una parte destacable de mi colección la conseguí a través de esta plataforma y a pesar de que algunas alcanzaron en susbastas o compras directas un precio relativamente importante, jamás tuve problemas aunque eso si, siempre fui precavido a la hora de seleccionar a los vendedores haciendo uso de las herramientas que el sitio ofrece como es poder ver su historial y los comentarios de quienes ya habían tratado con cada uno de ellos y por supuesto casi siempre pagué a través de PayPal aunque hasta ahora no he tenido que abrir una disputa. Emoticono muy feliz

Mensaje 40 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay


10josemaria escribió:

Esa acción tuya enmarcada la conocía, lo que no sabia es el texto tan descriptivo grabado en la placa .

Una pregunta ¿Que simbolismo tienen los dos guardianes a ambos lados, el cule y Napoleón?

¿es algo esotérico tal vez?


Son representaciones ante las cuales practico ritos de adoración y encendiendo alguna que otra vela invoco sus poderes 

Mensaje 41 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

quise decir ... e invoco sus poderes
Mensaje 42 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Que de tiempo que no veia a Jordi Culé... Por casa debo tener alguno de los comics que regalaba el Periodico.

Mensaje 43 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

Utilizo Amazon,Ebay,Discogs,Todocolección... y porompompom Emoticono muy feliz

etc etc etc...

Todo requíere comunicación o información...

Ebay intenta mejorar las transacciones, pero la comunicación es entre el comprador y el vendedor...

Las indicaciones de envio y demás información salen en los anuncios o se preguntan.

Si algo no funciona reclamas y si pagaste por un sistema seguro no suele haber problemas.

Suerte y que llegue pronto. Guiño

 

Mensaje 44 de 46
Última respuesta

Re: Por qué funciona tan mal ebay

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Francamente impresionantes colecciones, la leche que sí :O. Las mías son sencillas máscaras que vi a precios de chiste y decidí comprar, al igual que alguna que otra figurita, pero nada digno de foto, y la verdad es que las máscaras serias me dan cierta mieditis, por el valor mágico/simbólico/esotérico y tal y cual. E incluso único.

Últimamente compré una máscara de Predator, otra de un personaje anime, la famosa de V de Vendetta y alguna más. Todas sustituibles y a precio chistoso.

Un saludo.

Mensaje 45 de 46
Última respuesta