cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desorientación al cliente

quienmandaaqui
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Mi intención en este mensaje es dar a conocer la situación que me estan haciendo pasar en atención al cliente. Y si tuviese suerte, y alguien responsable pudiese ofrecerme algo de ayuda, se lo agradezco.

 

En abril, dos usuarios de Canarias realizaron 4 compras sobre mis articulos. A pesar de que lo especifico muy bien en el anuncio, y en las condiciones de compra. Como ya os habrá pasado a mucha gente, con el nuevo rendimiento de vendedor, me calzaron 4 defectos. Su respuesta entonces era que ya se arreglaria todo automaticamente, y si no lo harian de forma manual.

 

El pasado septiembre volvio a ocurrirme un caso similar. Y ¡Tachán! otro defecto mas. Al volver a quejarme sobre el caso, volvieron a mentirme. Diciendo que esas operaciones, las 4 primeras no contaban, pero que si, que la ultima si, y que ya me la habian recalculado. MENTIRA, a dia 20 de este mes se ha vuelto a proceder al calculo y siguen las mismas 5 operaciones por el mismo motivo, no enviar a Canarias.

 

En vista de que me han MENTIDO, varias veces he insistido. Y la respuesta, no ha podido ser mas inoportuna. Resulta que me dicen ahora, que esas operaciones estan correctas. Y me dan un listado, segun ellos, de operaciones con defectos. Y me encuentro con:

 

5 CASOS DE IMPAGOS QUE SE RESOLVIERON A MI FAVOR

2 CANCELACIONES DE ARTICULOS, CERRADAS CON SOLICITUD DE CANCELACION DE ACUERDO CON EL COMPRADOR

 

En los primeros 5, os podeis imaginar. Articulo vendido, sin recibir cobro ni comunicacion del comprador, y bloqueado casi 20 dias sin poder venderlo. ¿¿ES DEFECTO MIO??

 

Los otros 2, del tipo, articulo vendido, no cobrado pero en la comunicación el cliente se da cuenta que no lo quiere y hay que cancelarlo. Otro tanto, sin cobro y sin poder venderlo. ¿¿TAMBIEN ES CULPA DEL VENDEDOR??

 

No se porque ebay ha decidido penalizarme de esta manera. Pero vamos, no puedo entender porque intenta que demos una experiencia satisfactoria a nuestros clientes, cuando ellos no son capaces de hacerlo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Desorientación al cliente

Hola otra vez.

Como me imaginaba esto va para largo. Y todavía no he recibido contestación, ni solución alguna. Espero actualizar este post con la solución definitiva, y no como estoy haciendo hoy.

Saludos.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re: Desorientación al cliente

Buenos dias.

 

El pasado viernes recibi un correo de ebay. En el se me anunciaba que se habia recalculado mi estatus de vendedor. Tras unos dias sin observar cambios, el sistema se ve que se ha actualizado.

 

El proximo dia 20 en el nuevo ciclo volveré al status powerseller. Ya no aparecen como defectos las operaciones de cancelaciones a compradores de Canarias en el cómputo general. Si que sale en el informe, supongo que se actualizará en breve.

 

Tema solucionado: Los errores sobre las cancelaciones producidas por compras con destino Islas Canarias han sido eliminados.

 

Por tanto, si tenéis el mismo problema, no os mareeis ni que os mareen. Se pueden recalcular, y se deben recalcular. Insistir, porque ya veis que me ha costado pero lo he conseguido.

 

Saludos a todos. Gracias por participar. Si tenéis alguna pregunta será un placer ayudaros.

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re: Desorientación al cliente

Anonymous
No aplicable
Me alegro socio. Un saludo
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re: Desorientación al cliente

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta bien que te haya solucionado el problema pero eso le llego a muchos usuarios incluso a mi tambien llego si reckamar nada pero no veo que se me hata actualizado. A otros se les actualizo a peor y le restringieron sus cuentas.
.

Esto ha sido una actualizacion general poniendo en practica las nuevss politicas de proteccion de las cuentas de vendedor
Softmanta Store
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re: Desorientación al cliente

Gracias por responder.

Pues en este caso. Y si ha sido un reajuste generalizado, apago y me voy.

Ya no les escribo mas. Y pongo la cuenta en vacaciones perpetuas.

Saludos y gracias a todos
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re: Desorientación al cliente

softmanta
Usuario de la Comunidad