Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Puja y contrapuja automatica

Estaba pujando por una pantalla de cristal y digitalizador de un iphone 4S que termina dentro de diez minutos, he tomado la puja en 11 € mas 3 € de envio, cual es mi sorpresa que me la han ido sobrepujando hasta que el valor del artilulo se aproxima ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 343 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Tiempo restante

En mi "lista de seguimiento" hay ahora un cartel anunciando el tiempo que queda para finalizar la puja/compra que dice literalmente: Queda sitio para ...h ...m caracteres ¿Quién ha redactado semejante sinsentido? Por otro lado, al entrar en el artícu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 341 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Deberia poder crearse una lista negra tanto como para compradores o vendedores no deseables??

Hola, deberia permitir Ebay que se pueda crear una lista de bloqueo para vendedores o compradores con lo que no deseas mas hacer ningun trato. Y si existe alguna manera pues que alguien me informe por favor. Gracias Saludos

¿Pagar impuestos de aduanas por un envío de Francia?

Hola, pregunto aquí por primera vez porque estoy un poco flipada con lo que me ha pasado. He comprado un artículo (un cosmético, no es un perfume) a un vendedor francés. Me dice que el vendedor es de Francia y que el artículo se envía desde Francia. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2986 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados