Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! puja automatica

La "puja Automatica" es efectiva hasta ultimo momento? O hay un limite de tiempo antes donde ya no es automatica?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

quisiera saber porque cambiaron el funcionamiento de busqueda de articulos en el movil,,

han cambiado la forma de busqueda de articulos similares en el movil,,,,antes me gustaba ,,me ilusionaba,,tenia aliciente en buscar articulos por el movil,,,pues siempre encontraba una oferta mejor de lo que iba buscado,,ahora cuando quiero encontrar...

por que no puedo pujar por PISTOLA LASER CONTROL" El vendedor ha establecido ciertos requisitos par

El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artículo y solo vende artículos a los usuarios que cumplan esos requisitos.No has podido pujar o comprar el artículo porque:No te has verificado por teléfono. Para pujar por el a...

• 158 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

Ya me ha ocurrido 2 o 3 veces que he pujado por un articulo, pero soy algo despistada y no recuerdo cuanto (pero poco) al tiempo veo que me han sobre pujado. Entonces pienso que no tengo posivilidad y me olvido, me pido otras cosas y claro me gasto e...

• 693 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.