cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OJO CON EL COMPRADOR digqui_13 COMPRA NO PAGA Y VOTA NEGATIVO

pipipota
Usuario de la Comunidad

Cuidado con el comprador digqui_13 compra, no paga y al segundo te vota negativo.


Datos de miembro falso y encima esta en China.



Ver su historial de votos emitidos sobre otros.



Ya he interpuesto la queja a EBAY y espero me retiren el voto negativo a mi y a los demas miembros engañados.


Mas control.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: OJO CON EL COMPRADOR digqui_13 COMPRA NO PAGA Y VOTA NEGATIVO

librolandia-68
Usuario de la Comunidad

:^O Por fin E-bay me ha quitado el voto negativo de este menda... solamente falte que le trinque la Guardia Civil de Delitos Telemáticos. ¡ Felices Fiestas! a todos...:-p

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: OJO CON EL COMPRADOR digqui_13 COMPRA NO PAGA Y VOTA NEGATIVO

bertolokkera
Usuario de la Comunidad

Como lo hiciste a mi me ha pasado lo mismo, he comprado una nintendo para mi mujer que nunca me envio el tio, encima aun tengo la reclamacion por los 95,00 eur que pague abierta en paypal, hasta el dia 9 de enero 2012 nada, y el tio no tan contento con estafarme, me compra unos de mis articulos con su nombre de tienda osea su seudonimo, y abre una cuenta nueva para votarme, luego me clava 2 negativos pero lo bonito del caso es que aun no me ha pagado y ya me ha votado negativo, no se como ebay permite a un personaje votar sin pagar al vendedor, la verdad es que eso esta en mano de ebay aun, no se que pasara pero de momento yo tengo 2 negativos sin comerlo ni beberlo, aqui os pongo el nombre de este tio, maintrox (cabravich es el mail ojo i abrio una cuenta nueva con este seudonimo para aquellos que le compren y le voten negativo aqui os dejo: lilialilia80 (maintrox ojo con este personaje, que no admite un mal voto por su ml servicio, saludos

Mensaje 17 de 17
Última respuesta