Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cambios en Mi Ebay

Lo han vuelto a hacer. Ebay de nuevo vuelve a cambiar el formato del resumen de Mi eBay. Cuando algo rozaba la perfección (ya que podias ver de un plumazo el estado de TODOS los aticulos que te interesan, tanto compras, ventas, seguimientos, etc) van...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Voto positivo o neutral?

Hace unas semanas compre a un vendedor chino un articulo que me ha llegado muy mal empaquetado y completamente roto.Logicamente le envié un mensaje con foto incluida pidiendole que me reembolse el dinero y no me ha puesto ninguna pega,ha reconocido q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Una curiosidad... ¿me he perdido algo?

Es que estoy ojeando anuncios y quería preguntar cómo pretenden vender, por ejemplo, una mesa que en el Ikea cuesta 5€, por unos 8€ +12€ de gastos de envío... ¿es que me he perdido algo? Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 220 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Cambio tonto a usuario profesional?? HELP ME!!!!!

Hola a todos, os comento mi problema. Recientemente cambié mi nombre de usuario y en ese momento trasteando con las opciones vi cuenta profesional y pique para ver por curiosidad cuales eran los datos que pedian. Creia que habria que ir reyenando y a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 656 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Sugerencias para EBAY. Artículos retirados.Reincidencidencia.

Hola amigos, desde hace tiempo vengo siguiendo a un vendedor de HIFI que retira sus artículos un día antes de que concluya la subasta. He estado pujando por varios artículos de este elemanto, pese a ser subastas de más de 10 días, justo el último el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados