Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Que quiere decir F D P en un voto ?

Hola. Pues eso, un señor vendedor aleman que lo unico que puedo decir es que es un señor raro y no quiero entrar en adjetivos ni historias pero he perdido mi dinero por su culpa y el no pide ni disculpas y se hace la victima. Me ha votado: N E G A T ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2617 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedor poco serio

hola a todos, como muchos hemos sido estafados por vendedores sin escrupulos y visto que a este portal de venta le importa poco, nuestro deber es denunciarlo para que sean los menos los estafados. T.LOVENDO CENTER. estos te venden articulo's chinos d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

compra desaparecida

Hola voy a preguntar por si le a pasado a alguien y es que este 21 de agosto compre un articulo y no me aparece en compras en mi ebay, es la primera vez que me pasa. En paypal si me aparece el pago pero en ebay no aparece el articulo¡¡¡¡¡ Esperare a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Presunto estafador

Hola, queria preguntar que hacer, compre un articulo pero aora el vendedor me lo ha enviado incompleto y no contesta a los emails que puedo hacer para que devuelvan el dinero? El vendedor se llama inf3r Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

my ebay, no aparece pestaña ganados

hola, porfavor alguien me puede decir como poner en mi ebay la pestaña de articulos ganados, no me sale por ningun lado ni en configuracion de pagina ni nada antes si ke me salia a la izquierda en COMPRAR, pero ahora solo me sale pujas/ofertas, no ga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1278 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados