el 18-11-2011 10:41
Hola.
Pues eso, un señor vendedor aleman que lo unico que puedo decir es que es un señor raro y no quiero entrar en adjetivos ni historias pero he perdido mi dinero por su culpa y el no pide ni disculpas y se hace la victima. Me ha votado:
N E G A T I V O !! F D P :-((( N E G A TI V O
No entiendo mucho de siglas y este señor es aleman pero ¿puedo considerar FDP como un insulto?. Y otra cosa es que me resulta imposible contactar con atencion al cliente por correo porque no encuentro esa posiblelidad en ebay. Pongo revisar votos y dice que no tengo nada que revisar.
Decir que el señor aleman este si se ha quejado mucho y me borraron mi comentario de voto negativo ( probablemente para contentarlo). Pedir que borren un comentario y luego poner unas siglas raras no me parece normal. Me gustaria que ebay hiciera justicia igual que borro a mi mi comentario pero no se como pedir eso.
Saludos.
el 18-11-2011 15:03
Puedes solicitar que te lo reiren por:
"Frases negativas en los votos emitidos sobre un comprador que contradigan la valoración positiva"
http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html
FDP yo creo que va por Filho da p ---
el 18-11-2011 15:24
Muchisimas gracias, elhomemarin. Me has llevado justo a la pagina que necesitaba.
Ya lo he comentado a atencion al cliente y veremos que hacen. Supongo que lo tenia que haber dejado pasar porque ya digo que es un tipo muy raro, pero me consuela saber que lo que he hecho es bueno para ebay. Saludos y muy agradecido.
el 21-11-2011 10:09
Hola. Me ha dado por mirar mis votos y ya han borrado el comentario de este señor.
Doy las gracias a la ayuada recibida en este foro debate y a ebay por atenderme. Aunque no he recibido ningun mensaje de ebay y me he dado cuenta por casualidad, pienso que no quieren dar halas con mensajes a estas peleas tan desagradables y lo entiendo perfectamente. Mucha suerte y animo para todos. Saludos.
el 21-11-2011 10:17
Perdon, perdon. Me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de atencion al cliente y muy personalizado. Se ve que he sido demasiado rapido yo en escribir aqui.
Pues un 10 . Saludos.