Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Confié en las puntuaciones positivas y perdí 78€.

Este hombre me vendió un teléfono móvil asegurando que funcionaba perfectamente, ahora tengo una calculadora muy cara, porque no coge cobertura después de probarlo con dos tarjetas SIM (una de ellas nueva), y lo más vergonzoso es que NO acepta devolu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Precio distinto?

Hace unas semanas pujé por un artículo. En la descripción exponían que aceptaban como pago transferencia bancaria pero, en el caso de que alguien tuviera algún problema con ese método de pago se podía hacer por paypal contactándole antes. El caso es ...

Envio gratis????

Buena a todos, el miercoles hice una compra buscaba un articulo que no encontraba en las tiendas de aquí, busque en articulos similares y di con un vendedor que me ofrecia el articulo con el envio gratis 8,99$ = 6.23€ dije vale no esta mal de precio ...

• 2903 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Busco afectados por HOMODEPALO

RESULTA QUE ESTE SEÑOR HOMODEPALO LE LLEVO RECLAMANDO DESDE EL 8 DE MARZO LA GARANTIA DE UNA MAQUINA DE CIGARRILLOS, LE ENVIE MENSAJES DE TODO Y RESULTA QUE NO ESTABA DADO DE ALTA AKI DECIA QUE EL USUARIO NO EXISTIA ESO EL 15 MARZO MAS O MENOS, AHORA...

• 50 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

reintegro de pago cancelado

Hola, os comento mi caso: Compre un articulo el viernes, y lo pagué inmediatamente por paypal. Mi sorpresa fue que al lunes, fui a revisar cómo estaba el pago y en ebay me ponia que se estaba tramitando por paypal, mire la transaccion en paypal y m p...

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.