Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

subasta bloqueada

buenas tardes a todos menos a una como se dice en mi pueblo Os cuento a ver que os parece, de modo que veo un lote de varios articulos me interesa y veo que no puedo pujar por que esta bloqueada para pujas desde el extranjero segun medice un mensaje ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta de Ebay y Paypal Bloqueada.

Yo ya no sé que hacer, ayer me bloquean la cuenta SIN MAS y sin hacer nada... les mande la fotocopia del dni, factura de movil, etc... pero nada... hoy confirman que me la bloquean, a mi novio tambien se la bloquearon sin hacer el nada, pero vamos es...

Cuenta de Ebay y Paypal Bloqueada.

Yo ya no sé que hacer, ayer me bloquean la cuenta SIN MAS y sin hacer nada... les mande la fotocopia del dni, factura de movil, etc... pero nada... hoy confirman que me la bloquean, a mi novio tambien se la bloquearon sin hacer el nada, pero vamos es...

precio mninimo y maximo ala hora de comprar

hola buenas a todos una preguntilla que tengo es que no se que pasa pero se me a canbiado ebay,antes ala hora d ebuscar un objeto digamos por ejenplo un reloj podia poner el precio minimo que queria pagar y maximo no hasta hay todo de acuerdo? a mi e...

• 34 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda Con Caso De Impago

Buen día queridos amigos; resulta que gane una subasta he intente pagar una y otra vez pero no me lo permitia Paypal. contacte con el vendedor y el me aseguro que habia cancelado: le pregunte por mensaje y me respondio esto: Dear neryimport, Yes, I c...

• 80 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.