el 27-06-2011 22:52
Buen día queridos amigos; resulta que gane una subasta he intente pagar una y otra vez pero no me lo permitia Paypal.
contacte con el vendedor y el me aseguro que habia cancelado:
le pregunte por mensaje y me respondio esto:
Dear neryimport,
Yes, I canceled the item :400223256581
Just double check your ebay message.
Thank you,
Yussely
Mobile Karma Customer Support
ahora que intento comprar no me deja efectuar el pago por un caso que no pague.... que puedo hacer.....empiezo en este asunto de ebay..... y no se ni a quien ni a donde escribir para que me ayuden.
Gracias..
el 30-06-2011 14:00
No sé si lo entiendo bien...
Si te han abierto un impago pero el vendedor está de acuerdo en cancelar, debe ser él mismo el que cierre el caso de impago o el que te mande una cancelación de transacción...
Si el vendedor no contesta pero tienes ese mensaje, apela el caso de impago a atención al cliente de eBay...
Si estás intentando comprar lo que puede pasar es que el vendedor te haya bloqueado porque no quiere que le compres más, o porque tenga un filtro automático para compradores con casos de impago (que se puede poner)
Ciao! 🙂
el 02-07-2011 12:28
El jueves paso algo extraño con paypal, mi hija intentaba pagar un teléfono y no le entraba en paypal, al día siguiente, o sea ayer, lo hicimos desde mi ordenador y funcionó a la primera. Sin embargo con el chrome, me decía que la página paypal no existía.
Cuando te pase que no puedas pagar, ve a tu paypal y desde allí decirle pagar artículos de ebay, si todo es correcto lo puedes hacer.