Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Las medidas que Ebay dice tomar ante infracciones

No os parece curioso que Ebay cuando hay casos Autopujas, o infracciones por retiradas de pujas sin motivo se lava las manos diciendo que estudiará el caso pero que no puede comunicar publicamente las medidas ( si las toma) ??? Tras varios casos clar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Problema copn producto comprado

He comprado un producto ,que yo creo,no estaba lo suficientemente explicado,vamos con publicidad engañosa(o esa es mi opinión),el problema es que ya he hecho la transación por paypal,y tras eso he informado al vendedor que no encvie el producto, ya q...

• 188 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Libras y Euros

Hola a todos que tal? yo un poco mosca vamos a ver... anoche vi unos articulos que finalizaban tarde entre las 12:30 y la 1:40 de la madrugada asi que puje bastante mas temprano sobre las 11:30 dije yo pa mi lo mismo los ingleses se acuestan mas temp...

• 3862 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Sobre una compra

Hola, he comprado este articulo: http://www.ebay.es/itm/220893154861?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ahier le hice el pago y desde ahier que no me responde los mensajes. le pagado por paypal, si no me enviara el articulo puedo recp...

Artículo con gastos de envío muy altos.

Hola, he comprado unos auriculares, por 10 €, y el vendedor no especificó el costo del envio, pero la cuestión es que una vez que gané el artículo por que fui el único pujador, los gastos de envio los estableció el en 12€, al cual, a ese precio no es...

• 636 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.