cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Libras y Euros

uvens
Usuario de la Comunidad

Hola a todos que tal? yo un poco mosca

vamos a ver... anoche vi unos articulos que finalizaban tarde entre las 12:30 y la 1:40 de la madrugada asi que puje bastante mas temprano sobre las 11:30 dije yo pa mi lo mismo los ingleses se acuestan mas temprano y nadie se queda asta tarde para  pujar y... acerte esta mañana me levanto enchufo el ordenador y veo que........ (tiene que pagar 2 articulos) que alegria voy y pago 15,80 libras conversion alas 8.30 de la mañana 19.05 €

pero yo me voy al conversor de divisas XE ese que se ven las fluctuaciones las subidas bajadas etc los mismo 8:33 de la mañana 15.80libras=17.75884€ y digo yo aqui que pasa???

bueno he llegado esta tarde he mirado en paypal a ver que conversion han echo

1euro= 0.829516  15.80 lib esterlinas= 19.05€  a las 08:35:04 CET

1euro= 0.860417  15.80 lib esterlina=    17.75884 al las08:33: en mi casa conversor XE

yo quisiera saber que es lo que pasa, como hace las conversiones paypal ó como le pasa Ebay a paypal esa informacion se actualiza cuando pagas?? no es la primera vez que me pasa, hace unos dias me paso con un articulo comprado en polonia, vi el precio hice la con version estaba regular + ó - actualizada con la pagina de ebay pero cuando pague paypal me cobro cuatro euros mas??? yo flipe en colores quien se equivoca?? ebay que no actualiza en el momento? paypal que cobra como quiere?? algo pasa

por que yo no he sido el unico he hablado con otros compañeros y algunos radicalmente

cortaron con paypal sin anestesia ni nada de sopeton yo soy el unico

al que le pasa????:_|

un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Libras y Euros

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes joven,

Se equivoca usted, al no haber marcado la opción de "el cambio de divisas que lo gestione mi banco". Paypal le cobra un porcentaje por ese cambio de divisas, al igual que su banco o el emisor de su tarjeta de crédito, pero estos últimos son más baratos.

Cambie esa opción en su cuenta Paypal (no recuerdo donde se hace) o modifíquelo en los pagos que vaya realizando, que le sale arriba a la derecha.

Un saludo

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Libras y Euros

uvens
Usuario de la Comunidad

en primer lugar muchas gracias señor potato,por la aclaracion, se que conbran comision

pero a lo que yo me refiero es yo compro un articulo por poner un ejemplo en la pagina de ebay te pone 5.00 libras, dolares,etc...ese precio esta actualizado? si acontinuacion

lo compras direcctamente con lo que te cobra paypal, no se si me entiende, la moneda esta fluctuando arriba y abajo todo el dia no vale lo mismo a las 6:00 de la mañana que a las 12:00 de la noche el precio que pone en la pagina de compra es el mismo durante todo el dia ó fluctua de la misma manera que lo hace la moneda,??

no se si me aclaro o lo estoy liando mas,esa conversion que a mi me sale en la pagina de ebay esta actualizada con la de la moneda realmente ese mismo momento con la que hay en el mercdo de divisas ó se actualiza cada minuto, cinco minutos, media hora, etc

muchas gracias y un cordial saludo 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Libras y Euros

pacocherni2010
Usuario de la Comunidad

Por si te sirve.

Copiado de paypal

¿Cómo calcula PayPal el tipo de cambio? ¿Dónde puede ver el tipo de conversión? Question : Answer :

PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco dos veces al día. Y sobre este tipo de cambio añade un porcentaje que puede variar en función de la divisa utilizada. Podrá comprobar esa tarifa antes de realizar un pago o en el momento de hacer una transacción.

La tarifa se calculará en el momento de la conversión de una divisa a otra. Por ejemplo:

Si se transfieren fondos de un saldo a otro dentro de una cuenta, el tipo de cambio se calculará y presentará durante la conversión. Si un pago incluye una conversión de moneda, el tipo de cambio de PayPal aparecerá en el proceso de envío de dinero.

¿Cómo calcula PayPal el tipo de cambio? ¿Dónde puede ver el tipo de conversión?

Question :
Answer :

PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco dos veces al día. Y sobre este tipo de cambio añade un porcentaje que puede variar en función de la divisa utilizada. Podrá comprobar esa tarifa antes de realizar un pago o en el momento de hacer una transacción.

La tarifa se calculará en el momento de la conversión de una divisa a otra. Por ejemplo:

• Si se transfieren fondos de un saldo a otro dentro de una cuenta, el tipo de cambio se calculará y presentará durante la conversión.

• Si un pago incluye una conversión de moneda, el tipo de cambio de PayPal aparecerá en el proceso de envío de dinero.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta