Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Problemas con un vendedor por culpa de la mismísima eBay?

Buenas, tengo un problemon con un vendedor, os cuento. Hará como 12 días compré un artículo que lo pagué por transferencia a petición del vendedor, además me dijo que tardaría una semana en enviármelo por que se iba de vacaciones, miré el feedback, y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Duda con envío de información de pago

Buenas, necesito ayuda con este tema: Un comprador ha adqurido dos artículos míos. En el envío del justificante de pago aparece la siguiente opción: "Cargos (+) o descuentos (-) del vendedor" Por más que intento aplicar un descuento me es imposible, ...

• 171 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No puedo votar a un vendedor

Hola amigos de ebay,esta semana he comprado una camiseta de la selección a un vendedor de ebay,y hoy me llegó la camiseta perfecto y mi sorpresa llega cuando voy a votar y en miebay pone que no tengo ningun articulo por el cual votar y no aparece ni ...

• 480 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

Un vendedor PS dice en los anuncios que envía factura con iva desglosado. Le compro y no recibo la factura, le envío tropecientos email y no contesta, es como si hubiese desaparecido, pero está por que sigue vendiendo. Jo, es que yo solo he votado ne...

• 626 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

OJO CON EL COMPRADOR digqui_13 COMPRA NO PAGA Y VOTA NEGATIVO

Cuidado con el comprador digqui_13 compra, no paga y al segundo te vota negativo. Datos de miembro falso y encima esta en China. Ver su historial de votos emitidos sobre otros. Ya he interpuesto la queja a EBAY y espero me retiren el voto negativo a ...

• 294 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.