Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SEGUIMIENTO DE EBAY TRAS UNA DEVOLUCIÓN

Hola a todos, Me gustaría que alguien me indicara que tipo de seguimiento hace Ebay de los envíos devueltos a vendedor pues el que yo he hecho hace una semana (a China) se encuentra ya en pais de destino según web de Correos y en el centro de resoluc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 173 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ATENCIÓN AL CLIENTE, PLEASE!!!

HOLA! Espero que alguien pueda ayudar. La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de R...

• 67 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No me envía el artículo ¿qué hago?

Hola, el dia 11 de marzo compré un artículo. Tres días después y como no veía el icono de envio , me puse en contacto con el vendedor para preguntarle cuándo me lo iba a mandar. Me responde que en dos dias. Diez dias después sigo esperando y, nada. ¿...

• 194 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Mínimo para no pagar aranceles

Hola me gustaría saber cuál es el coste mínimo de un paquete para que no te lo paren en aduanas de Barajas con paquetes procedentes de EEUU. Escuché que si el valor era menor a 20 euros no había que realizar el DUA o pagar a Speedtrans, pero incluye ...

• 436 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Duda en una compra

En el anuncio, ponía que el articulo se enviaba a todo el mundo excepto a una lista de países, yo vivo en Bélgica y este país no estaba incluido en la lista de exclusiones. Gane la puja del articulo por 107,5e. En el calculador de tarifas se incluían...

• 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.