Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me siento engañado con una compra...

Buenos días. Es la primera vez que escribo aquí y quería leer vuestras opiniones. Hace 10 días le compré un par de videojuegos de PC a un vendedor británico (ambos juegos iban en la misma venta). En la descripción del artículo pone que uno viene con ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 60 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Despues de ganar articulo en subasta, dice que no me lo puede vender.

Hola, me encuentro con el siguiente problema. Despues de ganar un articulo por subasta a un vendedor con 0 votos, me dice que no me puede enviar el articulo. Todo ello sucede despues de mandarme una informacion de pago mas que dudosa, ya que el titul...

• 367 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

SOBRE VENDEDORES Y LOS GASTOS DE ENVIO

Ebay debería cambiar su política: Frecuentemente estamos viendo en eBay que los vendedores listos, ponen un precio ínfimo en el valor de su artículo pero en los gastos de envía ponen un mil por cien el gasto para defraudar a la Institución, otros no ...

• 58 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedores chinos

hola a todos, estaba comprando rapa de ciclismo a china para los de la pandilla de salidas, todo perfecto y de repente desaparecieron todos,, alguien sabe algo?????????????

• 138 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

vendedores chinos

hola a todos, estaba comprando rapa de ciclismo a china para los de la pandilla de salidas, todo perfecto y de repente desaparecieron todos,, alguien sabe algo?????????????

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.