Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Voto negativo amenaza

Resulta que he comprado un artículo, lo probé en casa y con video le dije al vendedor que no iba ,pero dice que si le pongo voto negativo él también me lo pondrá. ¿Que solución tengo? Ebay le retiraría su voto por amenaza?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vebdedor mentiroso coacciona

Hace ya mas de 2 semanas pague un articulo que no recibi...El vendedor se desentendia del asunto, asi que despues de unos dias tuve que reclamar a paypal, que a las pocas horas resolvio a mi favor....Como es logico le voto negativamente, y hoy recibo...

• 212 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Compro articulos y no los recibo

Hola, el pasado mes de Marzo, gane la subasta de tres articulos a un mismo vendedor Aleman, le realice la transferencia bancaria y a los dos dias me comunica el numero de certificado. Se pasan los dias y viendo que no recibo la mercancia, me pongo en...

• 334 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

No recibo mi compra y no se como reclamarla

El miercoles pasado compre un articulo, el cual fue enviado por ordinario ese mismo dia (segun el vendedor) A dia de hoy no lo he recibido, el vendedor pasa de mis mensjes...En fin, yo hice el pago con una tarjeta de credito atraves de paypal, ahora ...

• 274 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

POR SI HAY DUDAS SOBRE ARANCELES, ADUANAS y TASAS

CORREOS.ES: PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27 ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE TRÁMITES: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpos...

• 445 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.