el 21-03-2012 23:56
Hola, el dia 11 de marzo compré un artículo. Tres días después y como no veía el icono de envio , me puse en contacto con el vendedor para preguntarle cuándo me lo iba a mandar. Me responde que en dos dias. Diez dias después sigo esperando y, nada. ¿qué hago?¿me pongo en contacto de nuevo con el? ¿le voto negativo a ver si se da por enterado? ¿le pongo una disputa en paypal? Gracias.
el 22-03-2012 00:17
Lo primero es reclamar en paypal, pero eso hazlo en cuanto termines de leer este post.
Para el negativo hay dos meses de plazo, no te aceleres que puede ser que al vendedor le haya pasado algo o lo que sea,
Mira a ver la reclamación como se desarrolla y cuando termine podrás votar como estimes conveniente.
el 22-03-2012 09:27
Gracias.
el 22-03-2012 14:23
O también puede ser que te lo haya mandado pasados dos días como te dijo. Desde que te lo mandan hasta que lo recibas pasa un tiempo, no sé si te habrás parado a pensarlo.
el 22-03-2012 22:28
¡¡ Caramba !! ¿en qué estaría yo pensando? ¡¡ mira que no pararme a pensar que de China aquí va a tardar unos cuantos días en llegar !! .
Si vuelves a leer mi pregunta, verás que el tema viene en base a que no sé si lo ha enviado porque no aparece el icono correspondiente en mi ebay,y me dijo que me lo enviaba en dos dias.
Yo, lo que suelo hacer cuando vendo y envío un producto, es avisar al comprador de que lo he hecho y así todos nos hacemos una idea de cuándo puede llegar a destino.
Saludos