cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloquear vendedores

pescopoco
Usuario de la Comunidad

¿se pueden bloquear vendedores para que sus productos no aparezcan en los listados cuando se navega por ebay?. Mas que nada es para evitar todos aquellos vendedores que se dedican a hacer negocio con los gastos de envío, nueva monda en ebay.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: bloquear vendedores

Lo único que apesta es que Ebay diferencie entre importe y gastos de envío y cuando recibes un pago, te cobra comisión PAYPAL de los gastos de envío también.

Es como si vas a correos y dices, os pago una parte porque la otra la tiene PAYPAL y no es para enviar.

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: bloquear vendedores

hugorhn2015
Usuario de la Comunidad

completamente deacuerdo a tu comentario a mi hace poco me paso que un vendedor me mando algo que nada qye ver en la descripcion del articulo y resulta que le pido un reembolso parcial porque si lo vendo por lo menos para no perder tan claro el acepto diciendo que no me lo daba porque pensaba que lo hacia para que yo bajare el precio ya de la subasta y lo que yo le pedia solo eran 10 dolares cosa que nada que ver, pense si solo en la devolucion gasto gran parte del costo del articculo y toma casi 15 dias esta bloma la verdad son las cosas negativas de estos negocios

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: bloquear vendedores

el-rumberito
Usuario de la Comunidad

Si yo tambien busco bloquear vendedores ya que cuando busco un item me aparece siempre el mismo todo el tiempo y entonces como no puedo poner una oferta o pujar entonces no sirve de nada de que salga esos items sino se puede pujar o ofertar, seria bueno una herramienta donde bloquear o para no ver mas los articulos de ese vendedor!

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: bloquear vendedores

No es así.

El precio siempre es negociable y el tema de documentación se informa a los interesados, correos es el primer  en querer entregar los envíos.

 

El problema es que te ponen directamente "NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS".

Hace años los envíos necesitaban hacer tramites aduaneros que solo podían hacerlo los agentes de aduanas (Carísimos) Y en muchas ocasiones los compradores reusaban recibir el producto por el encarecimiento. 

Hoy día no pasa eso.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta