cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 seudonimos 11 productos reembolsado

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

ya es muy frecuente que el ususario se habre hasta 5 cuentas y me ha llegado habrir 11 disputa para el reembolso del dinero.

un totas de 60 euros que me ha estafado.y contacto con ebay y no me dan solucion.

empiezo a investigar y me doy cuenta que es el mimos personaje.

y suelen repetir  con esta tecnica de estafa mas compradores.

es una pena que pase esto.esto lo que hace es que nos aburrimos cada dia mas de vender para perder dinero y tiempo.

vez jueguete por que no vemos futuro aqui.

un saludo 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: 5 seudonimos 11 productos reembolsado

 Joe, pues parece que todos te tocan a ti.

 

 Estos casos puntuales dan mucha rabia, ebay tendría que tener alguien, como otrora lo fue nuestro muy recordado moderador Séneca, que hiciese algo en estos casos donde llamar a atención al cliente es un calvario, una pérdida de tiempo y dinero para al final sacar la cabeza caliente y los pies frios.

 

 Será la competencia?, quizás en lo tuyo la gente tiene más tiempo y se dedica a estas cosas, al final siempre caen.

 

 Lo que hay siempre es que estar seguro y que no sean meras conjeturas, en internet se pueden dar casualidades y que sean 5 compradores diferentes, la verdad es que cuando entra un zoquete por la puerta parece que tiene un imán y seguido te llegan 3 o 4 más.

 

 Te veo muy deprimido y quemado con ebay, pero el problema es que para el material que llevas no te pienses que hay mucho sitios.

 

 Quizás vaya siendo hora de hacer cambios, cogiendo productos de mejor calidad o no se, joe, lo que hagas tienes que ir empezando antes de que te quedes sin mercancía y sin dinero para comprar más.

 

 No se puede ir cuesta abajo mucho tiempo, yo he tenido varios negocios en la vida y cuando algo empieza a decaer, es el momento de cambiar.

 

 Tú que vas por los sitios esos, vete mirando cosas diferentes, un poco más caras para poder enviar certificado, que joe, por correos con paquete para recoger en la oficina te cobran 2 euros y pico hasta 1 kg y te quitas ese sufrimiento que tienes con los paquetes que no llegan.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: 5 seudonimos 11 productos reembolsado

Sí tan seguro estás de que es la misma persona ... a que esperas para ir a la Policía y ponerle una denuncia ?
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: 5 seudonimos 11 productos reembolsado

y tu crees que por esa cantiada timada le va a pasar algo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: 5 seudonimos 11 productos reembolsado

Si, que no te volverá a comprar y se llevará una gran sorpresa cuando le llegue la denuncia.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta