cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el comprador no recoge el artículo de correos

 Y me vota mal o abre una reclamación.

 

 La culpa es suya y me quitan el voto y gano la reclamación?

 

 O por el contrario dan la razón al comprador y me quitan el dinero?

 

 Es que hace poco en una reclamación me devolvieron el dinero porque el comprador no recogió el paquete y no se si eso fue una atención puntual o es la norma habitual.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cuando el comprador no recoge el artículo de correos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes_reciclados,

 

Hace poco me pasó un caso idéntico.

 

Envío certificado, hicieron 2 intentos de entrega y finalmente pues aviso a recoger en su Oficina de Correos.

 

Obviamente Correos a los 15 días y si no va el comprador a recogerlo automáticamente Correos te lo devuelve y te cambian el proceso a devolución.

 

En mi caso el Cliente lo que hizo al día 16 abrirme un caso en eBay de "Artículo no recibido" y al responder yo al caso poniendo número de seguimiento y decir que el comprador se debe preocupar de sus compras. eBay revisó el justificante de envío y cerro el caso a mi favor y el comprador se quedó sin dinero y sin la compra diciendo que "Es culpa del comprador por no preocuparse de su compra".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cuando el comprador no recoge el artículo de correos

   Pues bien, la verdad que lo veo justo, porque vamos, cuando envío a través de Seur me avisan cuando hay incidencias, llamo al comprador, le doy el teléfono de la agencia de destino para que se ponga de acuerdo directamente con ellos, le digo que si prefiere se lo pueden dejar en otro sitio, que lo puede recoger en la oficina, vamos que un montón de opciones para al final devolverlo y en alguna ocasión lo he vuelto a enviar pagando yo los gastos de envío.

 

 

 Y lo peor es cuando encima te escriben hechos unos basiliscos por algo que no es culpa del vendedor. 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cuando el comprador no recoge el artículo de correos

" Y lo peor es cuando encima te escriben hechos unos basiliscos por algo que no es culpa del vendedor. "

 

Eso es porque no tienen ningún tipo de educación y encima Ebay los jalea con la sobreprotección al comprador...

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta