cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foro de PowerSellers - Rendimiento

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

El motivo de la apertura de este Post es debido para dar respuesta y contribuir por una mejora en eBay en referencia a lo que van a lanzar en Febrero 2016 y que ha sido abierto recientemente.

 

Por cuestiones de seguridad y no mezclar Seudónimos de Comunidad y de tienda la respuesta objetiva la doy con mi Seudónimo de siempre.

 

¿Que se puede hacer?

 

Todos sabemos que eBay es una plataforma Internacional de compra/venta y ellos ponen las reglas, normas y no te obligan a seguir en eBay y puedes cancelar la suscripción de tienda cuando quieras.

 

Pero también todos sabemos incluyendo a eBay que tampoco les interesa perder vendedores, excelentes o no excelentes, particulares o Empresas... considero que detrás de cada Seudónimo hay una persona.

 

En mi caso yo también estoy descontento con lo nuevo que van a lanzar por diferentes cuestiones las cuales a fecha actual estan pendientes de ser respondidas y por otra parte esas medidas y en mi opinión no son las acertadas y la de muchos tampoco como se está comprobando en esta Comunidad de otros PowerSellers Veteranos.

 

En base a lo anterior y entendiendo que existen multitud de plataformas se entiende que quieran mejorar con sus iniciativas... pero mi opinión personal es que deberían parar esos cambios y hablar con los vendedores que consideren y a partir de esto es cuando se puede realizar pasos.

 

Todos sabemos que la finalidad es mejorar y que cada uno/a mira por uno/a mismo/a... Pero considero que ha llegado el momento de que nos escuchen.

 

Si los PowerSellers están diciendo las cosas, es por algo, se denomina que quieren seguir en eBay y de lógica deberían escuchar.

 

¿Que cada uno/a pueda pensar diferente? Sí, cada persona tiene una forma de pensar y es libre.

¿Que no es nada fácil todo esto? Soy consciente de ello.

 

Y finalizo como ha empezado esto ¿Que se puede hacer?

 

eBay escuchar, entender y comprender... y sobre todo solucionar problemas que disponen en el sistema de hace unas semanas que son más importantes que todo.

 

Todo lo anterior escrito es una opinión y por el bien de todos.

 

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Foro de PowerSellers - Rendimiento

solamotos
Usuario de la Comunidad

A mi con este rendimiento poco tiempo me queda vendiendo en ebay, para principios de año imagino que ya tendre los suficientes problemas ajenos a mi.

Aunque los envie a tiempo no hay nada que hacer.

Si al cliente le preguntan ha llegado el dia 3 y estamos a 5 pondra un NO sin mala intencion sea los motivos que sean ya que esta a dia 5 y no a 3.

 

Y como los clientes en la vida imaginaran que nos puedan penalizar por eso, contestaran a la pregunta trampa sin saber que es trampa.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta