cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos iniciales de envio iniciales

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, hice una venta a primeros de diciembre a italia,envie a los 2 dias y a dia 28 me escribe la compradora,me dice que no ha llegado , miro y esta en roma , me dice que es un regalo para navidad,digo vale,busco la direccion y es lanoficina de un banco italiano de verbania,pero en la pagina web de banco las oficinas tenian calles que la direccion aportada por ella,la razon de que no.llegue es direccion erronea,ya me pedia la devolucion del dinero , me negué hasta q no estuviera la carta a España no le devolveria nada

Bueno le doy el numero de seguimiento y llama a la ppste italiana,consigue que se lo lleven a casa , y ahora me dice que era un regalo para navidad y que ya no lo quiere,cuando la culpa del retraso es de ella y encima quiere desistir le tengo que pagar todo el importe, envio inicial y item? O solo el item? Gracias por sus consejos y feliz año

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Gastos iniciales de envio iniciales

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

atualizo de haberlo recibido a querer devolverlo

ha puesto una reclamacion por articulo no recibido

lo ha escalado a reclamacion y acto seguido , ha cambiado el estado y soprendentemente lo ha recibido pero es distinto a su descripcion 🙂

 

esto es lo que me pone

 

Estado

El comprador ha recibido este artículo y cambiado desde entonces el motivo de la disputa a artículo Distinto al descrito. Al cambiar el motivo, se eleva automáticamente la disputa a reclamación y la investigamos para decidir el resultado. Responda y proporcione la información solicitada antes del 15 ene 2017.

¿Cómo desea responder?

Emitir al comprador un reembolso para el importe impugnado de €16,99 EUR.
El comprador puede quedarse con el artículo
.
Emitir al comprador un reembolso para el importe impugnado de €16,99 EUR. El comprador debe devolver el artículo. No seleccione esta opción para servicios o artículos intangibles o virtuales.
 
Ofrecer al comprador un reembolso parcial para cerrar esta reclamación.Proporcione una prueba de que el comprador ya ha recibido el reembolso
 
.No acepto la reclamación. Me gustaría proporcionar información adicional.
 
 
decir que el articulo es hecho a mano y paypal dice que los articulos personalizados o hecho a mano no estan cubiertos?
gracias
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales


bellatrix1980es escribió:
 
decir que el articulo es hecho a mano y paypal dice que los articulos personalizados o hecho a mano no estan cubiertos?
gracias

Llama a PayPal si te abrieron la disputa allí y que te asesoren para resolverlo. Dile que ha recibido lo que se describe en el anuncio. Si crees que no está cubierto consúltalo. 
Los italianos suelen ser un problema, si este usuario ya ha abierto alguna disputa anterior, el agente con el que hables podría ayudarte. 

 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

Ya llamé y me dijeron que no es un artículo personalizado,si lo se ...Pero hay otro link en el que dicen "artículos hecho a mano" pero no me hizo ni caso.

Le di a la opción de reembolsarle 16,99e y que me devolviera el artículo y cuando le doy a aceptar ,resulta que era la devolución total con los gastos iniciales.

Toma ya...Me ha salido fatal pufff

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

trespesetas
Usuario de la Comunidad

a Italia? madre mía, con diferencia los peores compradores. Mi experiencia es que son muy pesados, brasas y puntillosos como ellos solos y si encima le sumas el hecho de que tienen el servicio postal mas lento e incompetente de Europa (e incluso del mundo si me descuido) ya tienes la mezcla perfecta. Poste italiane tarda eones en entregar un envío, les explicas que la culpa es de ellos y siguen machacandote a mensajes como si fuera culpa tuya que los de correos de Italia sean unos inútiles.

 

Italia ya la tengo vetada

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales


trespesetas escribió:

a Italia? madre mía, con diferencia los peores compradores. Mi experiencia es que son muy pesados, brasas y puntillosos como ellos solos y si encima le sumas el hecho de que tienen el servicio postal mas lento e incompetente de Europa (e incluso del mundo si me descuido) ya tienes la mezcla perfecta. Poste italiane tarda eones en entregar un envío, les explicas que la culpa es de ellos y siguen machacandote a mensajes como si fuera culpa tuya que los de correos de Italia sean unos inútiles.

 

Italia ya la tengo vetada


Italia la tienen vetada hasta los chinos. Venden cualquier cosa a un ruso, pero a los italianos ni en pintura.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

En mi caso no tengo casi problemas con ellos y eso que casi todo lo envíamos vía ordinario...

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Pues que suerte , por que a mi ya me han abierto 3 reclamaciones 2 en ebay y 1 en paypal por articulo no recibido,las tres de italia,y todas pilladas en milan,desde el dia 3...115 euros bloqueados por culpa de los envios....esto es muy fuerte no se como tardan tanto...yo ya estoy de bajon por que desde lo de la garantia ebay se estan soltando mucho a reclamar por todo...

 

Yo por ejemplo estoy esperando el envio para hacer el reembolso,lo mismo taeda 2 meses...aunque tiene hasta el 27 para que me llegue (mas limite que el que nos dan a los vendedores)...

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

Hola

 

pues segun tengo entendido la aduana de italia esta colapsada desde el mes de 11

 

i seguramnete seguiran asi durante algun tiempo mas por la culpa de mucho envios y poca gente como pasa en españa

 

yo ya he perdido desde otra cuenta unos 40 euros con la garantia de ebay y sus magnificos tiempos magicos de entrega estimada en tiempo de temporada alta

 

y lo que es peor es que los compradores creen que si no lo reciben hasta este dia pues nada ya a abrir caso por no recibido

 

pero es que no se dan cueta que es FECHA ESTIMADA Y NO LA FECHA DE ENTREGA?

 

pues no,y ebay caso omiso a deicr que la demora es por la aduanas y le dejo el dinero de vuelta al comprador asi que nada a esperar que el comprador sea onesto y no reciba el paquete

 

pues suerte a todos porque esto pasa asi siempre y sera pero en mi opinion

 

 

saludos

 

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Pues esta mujer no se que ha hecho pero desde que puso la reclamacion el 5 de enero aun no he recibido nada , en la reclamacion pone que si necesitan algo de mi hasta el 19 de enero contactaran conmigo y estamos a 20 y aqui nadie dice nada.aun estan revisando el caso,me da ami que esta tia lo ha enviado por ordinario o algo no se... Es muy raro.

Sobre lo de italia,tengo una reclamacion en ebay no en paypal,por articulo no recibido,denviado desde el dia 19 dic estamos a 20 ene y ahi sigue en borromeo,,,no actualiazaba desde el dia 3 de enero y ayer actualizaron el mismo estado (en transito) pero en borromeo....no se de que van en poste italiana,luego reclamas en correos y te miran con cara rara y te dicen pon una reclamacion😷y aun estoy esperando...vaya tela

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

pues en italia pasa que creo que son mas lentos que los de correos de aqui de españa asi que sin prisas estan trabajando

 

yo lo tengo claro que italia va peor que correos de aqui porque cuando envias algo a italia no llega ni de suerte en el tiempo estimado de ebay asi que no se 

 

o no vender a italia

 

o antes de enviar decir al comprador lo que de verdad puede tardar

 

un saludi

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Gastos iniciales de envio iniciales

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Yo de momento estoy quitando el pago paypal,si vendo menos o no vendo pues nada pero no tengo por que pagar devoluciones por capricho. Y no tengo por que perder dinero.yo soy justa y si me equivoco lo reconozco,pero no soy zalando y no tengo que dar una garantía ni a italianos ni a nadie 😄
Muchas gracias
Mensaje 12 de 12
Última respuesta