Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Pues eso. Que después de unos meses de la nueva, la revolucionaria, la milagrosa "nueva experiencia de compra de eBay", que se supone que iba a aumentar nuestras ventas al aumentar la confianza de los compradores, yo, particularmente, no solamente no...

Esto va cada vez a peor

Pues e Un cliente me manda un mensaje y me dice que ha recibido el pedido, pero que dentro del sobre iba una especie de mando Nikon. Le pido que me mande fotos y pone mi sobre y encima eso, una especie de mando Nikon. Lo he busco por internet y es el...

Resuelto! voto negativo por ser diferente la figura

Vendimos una figura de cisne y el proveedor nos dijo que era bronce, ahora resulta que no es. El argumenta que pensó que era otra que ya nos había vendodo pero es un abrecartas.El comprador nos abrió un caso, le devolvimos su dinero y nos llegó la fi...

Resuelto! Comprador "gracioso" que creo se aburria y me tocó a mí

Buenas gente Resulta que puse un artículo a la venta en "Compra Directa". Bien pues un usuario con (0) votos y la cuenta con 1 año de antigüedad le dio a comprar. Total que le envié la factura y todo el tema, y tras dos días no me ha pagado aún. Sé q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 219 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.