cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más problemas técnicos de Ebay

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Sinceramente no entiendo que ocurre, si es que falta personal, el que hay no es válido...

 

Ahora resulta que "gracias" a una reclamación de un comprador, me doy cuenta de que los envíos certificados internacionales han desaparecido, alguien de Ebay lo ha cambiado por EMS postal express.

 

Ahora resulta que se supone que el comprador (vive en Francia) iba a recibir en 4 días un envío, que era certificado internacional y debe tardar más tiempo, nunca he usado el formato EMS postal express y menos por 3,5 euros de mierd... que cobro.

 

A alguien le ha ocurrido ésto también  ?  si lo envías certificado internacional, como lo haces ? que pones ?

 

Estoy a la espera de que el lunes me contesten por éste problema porque en atención al cliente no tenían ni idea, y no creo que sea algo tan raro no ?

 

Ahora a ver que pasará con la reclamación en Paypal... ya cansan tantos problemas...

 

Un saludo a tod@s l@s sufridor@s

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Más problemas técnicos de Ebay

solamotos
Usuario de la Comunidad

Hola 

 

Seguro que somos muchos los que estamos teniendo con los plazos de entrega.

Yo tengo uno enviado con correos a Francia , puesto seguimiento dentro del plazo y entregado en menos de 15 dias ya que no se exacto porque no lo pone en la pagina de correos pero se que en menos de 15 dias por cuando me han marcado el problema y me han confirmado que se queda marcado como problema aunque yo he cumplido con lo que de mi depende porque el cliente a dicho que no le ha llegado a tiempo y no pueden hacer nada. 

 

Imaginate que pasan y no esta va a los dias o al dia siguiente el cliente a recojerlo y cuando va a valorar le preguntan

 

se ha entregado el dia x?

-El que va a poner si es dia x+1 ?  No se entrego el dia x porque evidentemente es x+1 .    Penalizacion al vendedor

 

Si al cliente le preguntan :

 

Te parece que penalicemos al vendedor por que el dia x no se entrego?

 

Seguro que ni el 98 % de los casos se responderia igual.

 

Pero cual es el resultado de hacerlo asi para ebay?

Este mes da igual que los hayas enviado a tiempo paga 800 € en vez de algo mas de 600 € ya que te valoramos por lo que hacen otros. 

 

 

envio por ASM 72 horas y lamentablemente he acabado con envio a España como otro courier 48 horas porque no sale la opcion de otro courier 72 horas (los envios mas contratados) y por lo que logicamente aunque todo vaya bien me va a salir rana.

Otra parte de esos anuncios los tengo cmo paquete azul ya que era la opcion que te ofrecen que se ajustaba a mi modo de envio pero tambien he tenido problemas ya que el cliente cuenta con que vaya por correos y no va. O que no se ha hecho la entrega y como lo he hecho por otra empresa que no es correos y lo tengo anunciado es culpa mia porque no he cumplido con lo que he puesto cuando era la opcion que me daban por los tiempos de envio. 

 

Ayer hable con ebay debido a un voto negativo completamente injusto y que ya lo han retirado y aproveche para hablar de los tiempos de envio,  me dijeron lo de pon paquete azul y asi cumpiras los tiempos de envio pero cuando les conteste los problemas que ya me habia dado usar esa opcion me dijeron que lo ivan a comunicar a mas arriba.

 

Hoy he vuelto a hablar con ebay por los motivos que al principio he comentado y me volvian a decir que marcase paquete azul yasi cumplia los tiempos de ASM, se lo he vuelto a explicar y por lo menos me han dado la opcion de : otros 3 a 5 dias

Mensaje 2 de 2
Última respuesta