el 04-09-2017 12:31
Hola a tod@s,
Quisiera presentarme. Me llamo Álvaro y a partir de ahora estaré encargado de moderar la comunidad de ebay.es
Tengo una larga experiencia en eBay y me encanta poder interactuar con nuestros usuarios.
Saludos
Álvaro
el 04-09-2017 13:44
el 04-09-2017 14:07
hola alvaro.
tengo una pregunta la gente que nos compra hay algunos usuarios se,que abusan de la protecion al comprador ebay hace algo con ese tipo de usuarios.
alvaro gracias
el 04-09-2017 17:16
Hola tiendayphone,
Aunque en eBay confiamos en la honestidad de nuestros usuarios, somos conscientes de que puede suceder que haya excepciones en las cuales alguien quiera tomar ventaja de nuestras políticas. Es por ello que revisamos cada caso individualmente analizando las informaciones a nuestra disposición.
Cuando verificamos ese tipo de comportamientos tomamos una amplia serie de medidas que pueden llegar a la suspensión.
En cualquier caso, te aseguro que, trabajamos cada dia para evitar ese tipo de situaciones y tomar las medidas oportunas.
Si deseas reportar un comportamiento inadecuado de un usuario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que encontrarás en el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html
Un saludo
Álvaro
el 09-09-2017 09:57
Hola Álvaro,
Creo que no verificais nada. A mi me abrieron una disputa por articulo que no era nuevo y estaba usado y con desperfectos.
Yo hago fotos siempre antes de enviar cualquier articulo y aporté las fotos en la disputa en las que se ve que el articulo está completamente nuevo y sellado.
Después de mucho "investigar" eBay le ha dado la razón al comprador como es natural. Si hubieran verificado, hubieran visto que el articulo era nuevo y la compradora no tenía razón. Así que me he quedado sin el dinero y el articulo, que se lo han regalado.
Como se puede permitir esto? Cuando claramente han manipulado la mercancia para que parezca que está mal. Y yo con pruebas salga perdiendo?