cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Moderador de la comunidad de eBay.es

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola a tod@s,

 

Quisiera presentarme. Me llamo Álvaro y a partir de ahora estaré encargado de moderar la comunidad de ebay.es

 

Tengo una larga experiencia en eBay y me encanta poder interactuar con nuestros usuarios.

 

Saludos

 

 

Álvaro

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Nuevo Moderador de la comunidad de eBay.es

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola!
bienvenido!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Nuevo Moderador de la comunidad de eBay.es

hola alvaro.

tengo una pregunta la gente que nos compra hay algunos usuarios se,que abusan de la protecion al comprador ebay hace algo con ese tipo de usuarios.

alvaro gracias 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Nuevo Moderador de la comunidad de eBay.es

 

Hola tiendayphone,

 

Aunque en eBay confiamos en la honestidad de nuestros usuarios, somos conscientes de que puede suceder que haya excepciones en las cuales alguien quiera tomar ventaja de nuestras políticas. Es por ello que revisamos cada caso individualmente analizando las informaciones a nuestra disposición.

 

Cuando verificamos ese tipo de comportamientos tomamos una amplia serie de medidas que pueden llegar a la suspensión.

 

En cualquier caso, te aseguro que, trabajamos cada dia para evitar ese tipo de situaciones y tomar las medidas oportunas.

 

Si deseas reportar un comportamiento inadecuado de un usuario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que encontrarás en el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html

 

Un saludo

 

Álvaro

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Nuevo Moderador de la comunidad de eBay.es

Hola Álvaro,

 

Creo que no verificais nada. A mi me abrieron una disputa por articulo que no era nuevo y estaba usado y con desperfectos. 

 Yo hago fotos siempre antes de enviar cualquier articulo y aporté las fotos en la disputa en las que se ve que el articulo está completamente nuevo y sellado.

Después de mucho "investigar" eBay le ha dado la razón al comprador como es natural. Si hubieran verificado, hubieran visto que el articulo era nuevo y la compradora no tenía razón. Así que me he quedado sin el  dinero y el articulo, que se lo han regalado.

Como se puede permitir esto? Cuando claramente han manipulado la mercancia para que parezca que está mal. Y yo con pruebas salga perdiendo?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta