cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa a los vendedores en ebay

electronika10
Usuario de la Comunidad

Ebay saca el manual.  Ante cualquier problema, el comprador tiene la razón.

 

Deduzco que toda la sarta de fraudes que se cometen a través del portal, que terminan con el producto y el dinero en manos del comprador, les beneficia, y es buena propaganda.

 

No en valde hay foros y videos de como comprar gratis via ebay.

 

El problema real somos los vendedores, que entramos al trapo con los envíos ordinarios y mil historias para ser competitivos.

 

Ebay se lava las manos, es un negocio. La buena publicidad les va niquelada.

 

Solucion, contar con ese 1 o 2% de problemas con las transacciones, en las que te tropezarás con un Comprador Racano o estafador, asumirlo y punto. En la vida real, en las tiendas, no es mucho mejor el tema.

 

Los productos caros, hacer envíos por agencia y tomar mil precauciones, o directamente no venderlos por ebay. Para mi vender producto de mas de 30 euros con márgen comercial justo o nulo, es un error. Mejor usar portales de venta y usar métodos de pago más fiables para el vendedor.   Las estafas estan al dia, lo mejor es protegerse. Tambien me pregunto porqué hay vendedores que tiran los precios para vender mas, perdiendo dinero.  Habelos haylos, pero eso fomenta la dirección de ebay, competencia entre vendedores, enlazando precios y productos, para que el comprador compare bien, y compre al mas barato.

 

Al final, repito, ebay busca su promocion y publicidad a costa de los vendedores.

 

Hay que ser un poco cauto con todo ello. Y sobretodo, producto caro, nada de nada. En mano o transferencia bancaria. Cosa que por supuesto no permite ebay, ya que nos oblida a su PAYPAL.  Salid de este portal y usad otros gratuítos. Perder una venta no es perder en ebay.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0