cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal Obligatorio

nueve
Usuario de la Comunidad

Intento poner algunos artículos sin paypal para ir probando si tienen exito pero al crear el anuncio no me deja, me da constante error con la nueva política de pago.


Está siendo obligatorio?.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Re: Paypal Obligatorio

Si lo has pagado con tarjeta ponte en contacto con tu banco y haz que anulen el pago

Mensaje 16 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

A ver, si en la descripción pone que te venden una caja vacía, es eso lo que has comprado. ¿Por qué no leíste la descripción del anuncio?

No sé si podrás hacer algo pero conste que no tienes derecho a protestar. Te han enviado lo que has comprado.

Mensaje 17 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Bru. El gran problema es que muy a menudo los compradores  ni leen los anuncios de cabo a rabo con el agravante de comprar en páginas en las cuales el idioma es completamente desconocido para ellos, además de pensar como en este caso en concreto de que han encontrado el chollo de su vida , puesto que han conseguido un artículo de aproximadamente 900 € por menos de una tercera parte. En fin Pilarin eso es lo que hay y está como está.......

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Claro, de acuerdo, pero es culpa absoluta y completa del comprador. Si el anuncio tiene una descripción, y pasan de ella, sólo faltaba que tuvieran razón. O sea, si uno no lee el aviso de abismo y se despeña montaña abajo pues en fin, lo sentiremos todos mucho, pero la culpa será de él por no leer el cartel.

 

Poniéndolo en un caso extremo, es lo mismo que decir: *yo es que quería que me mandasen una avioneta de 4 plazas. En la descripción ponía que eran unas zapatillas, pero yo es que me he pensado que era una avioneta.* Pretender algo que te has imaginado en vez de lo que pone en el anuncio.

Sólo nos faltaba que ebay atendiera a compradores que han pretendido comprar algo que no estaba puesto en el anuncio.

 

Mensaje 19 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

nueve
Usuario de la Comunidad

Alguien puede confirmar si efectivamente solo transferencia ya no es posible?.

Mensaje 20 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

A mí solo se me ocurre que, poniendo transferencia, no puedes vender a USA, por ejemplo, o a otros muchos países.

Pero hasta ahora lo que ocurría es que se *borraban* automáticamente los países que no aceptan transferencia, dejándote seguir con el anuncio (asumiendo que aunque hicieras envíos internacionales, a esos países no ibas a vender)

 

Si te sirve, acabo de comprobar esto mismo poniendo un anuncio en Ebay.de y me ha dejado pornerlo sin problemas. Eso sí, se me han eliminado como destino los países que no admiten sólo transferencia.

 

¿Has hablado con atención al cliente por chat o teléfono a ver qué puede estar ocurriendo?

Mensaje 21 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Gracias brudoll45


Lo primero que hice fue listar en .de eliminando el resto de paises. No funcionó, lo mismo, me da error la política de pago que no contenga Paypal. En cuanto lo hay sale sin defecto.
Luego probé en ebay españa listando solo para españa y exactamente igual, error en la política de pago que no contenga paypal.

Si te dejó a ti por qué no me dejará a mi?.
Igual tengo aplicado el solo paypal.


Emoticono indiferente

Mensaje 22 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

 

Síes posible que tengas estipulado algo en las preferencias de tu cuenta, como eso que comentas de tener sólo paypal!

Mensaje 23 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

El problema es que miro y no hay nada que diga esto. En principio tengo las opciones de pago disponibles. Hago nueva política de pago, y siempre me da error al darle a publicar. Lo he mirado todo.

Además veo que aquí a otros le funciona. No se que me estará pasando.

Mensaje 24 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

En los tiempos buenos , todo se admitió , y el portal hacia lo que le venia en gana , Muchos compradores han sufrido muchos desengaños, y se noto en las operaciones que bajaron bruscamente, Ahora intentan super-proteguer al comprador, aunque de palabra y el que recibe los reveses es el vendedor .

 

Cuando un sistema ya establecido  lo lían tanto,  llega un momento que esta tan confuso que asusta y todo , y es el momento que los piratas, de compradores o vendedores aprovechan su momento .

.

Ya esta bien como estaba , solo había que mejorar las comunicaciones , siendo mas personales , y no grabadas , pero esto era mucho trabajo, ya estaba bien como estaba , solo había que mejorar la aasistencia, al  VENDEDOR , y COMPRABOR , sin favorecer ni a unos ni a otros , la diferencia de la barra de medir causa muchos desengaños, y esto ha sido practica de este portal .

 

Ya estaba bien como estaba , mas humildad y menos agresividad , ahora son tiempos,  flojos,  y a los que castigaron sin escucharles  les pasa factura , el egoísmos de solo ganar dinero, pasa factura, demasiada prisa en ser muy alto, los peldaños se suben con pausa, y a poco a poco,

 

Si haberes cometido errores y la habéis liado tanto, ahora con  humildad y  inteligencia, que es el fruto de todos los éxitos,  reiniciar y aprovechar las experiencias, para hacer un camino recto y sin barras de medir , 

 

El tiempo pondrá cada uno en el sitio que le corresponda, La económica se esta hundiendo y solo se libraran, los que caminaron  por la sendas del buen hacer y de la honradez .....................................................................................................................................................................buen año 2017

son_otra_cosa
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio


garcri escribió:

Huele tan mal que esta semana, en cuanto envíe todos los artículos cierro otra de mis tiendas y poco a poco iran cayendo.

 

Permiten abrir casos estando de vacaciones y artículos comprados en vacaciones, vamos, esto ya es lo último.

 

Respecto a Paypal será paulatinamente obligatorio para ofrecer la PROTECCION AL COMPRADOR y las reclamaciones se abren automáticas al contactar con el vendedor seleccionando ARTICULO NO RECIBIDO sin opción a correo consulta SE ABRE AUTOMATICAMENTE la RECLAMACIÓN.

 

Esto supera mis expectativas de lo mal y presión sin razón al VENDEDOR


Amigo GARCI, todo esto ya estaba en camino , las economías sufren altibajos , y en nuestro país por la mala GESTION, de los que mandan , y por haber muchos que cobran, DE LAS ARCAS DEL ESTADO,  las cosas irán a peor , y no se escapara nadie, inclusive este portal,  como se esta viendo , cuando mas se aprieta mas se ahoga , lo lían tanto, que incluso ponen VALLAS al buen camino .

Como siempre y lo repito,  el tiempo pondrá a cada uno , en el SITIO ADECUADO Y DONDE SE MERECE ,.

 

FELIZ AÑO 2017 

son_otra_cosa
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Yo he puesto solo transferencia,es posible,en algunos no me dejaba desmarcar paypal ,he tenido que finalizarlos y volver a publicarlos nuevos sin copiar o copiar de uno que me haya dejado desmarcar PayPal de 259 me he quedado con 154 que me ha dejado transferencia y he añadido contrarreembolso aunque eso no lo usaré fijo.pero te confirmo que pude😉

Mensaje 27 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Mira el "pago y envío" a ver si es eso

Mensaje 28 de 29
Última respuesta

Re: Paypal Obligatorio

Confirmado

Mensaje 29 de 29
Última respuesta