Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

A ver si me entero... ebay va a implementar un nuevo servicio de posventa en Agosto de 2016 para agilizar las devoluciones, bien. Entiendo que si envias un producto defectuoso o que no se ajuste a la descripción (anda que no se va a aprovechar aun ma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3292 Visitas
  • 64 respuestas
  • 2 kudos

Votos: sugerencia para eBay

Hola, en vista de que cuando se trata de votar hay compradores y vendedores que no lo hacen al realizar una transacción, lo justo, y es lo que sugiero a eBay, es que los votos se contabilicen o se hagan visibles, siempre que ambas partes, comprador y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 448 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Hola, la pregunta supongo se entendera...Me gustaria saber si existe alguna opcion de impedir que te compren gente que ha votado 2-3 veces negativo en un año, o en menos, me es igual.... Me ha tocado un MAL COMPRADOR por llamarlo asi, y me dio por mi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 349 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Problema con envio certificado de Correos y pesadilla total con eBay

Hola a todos, Queria compartir mi mala experiencia como vendador y obtener consejos/ayuda de otros vendadores espanoles. Soy frances, y registrado desde 15 **bleep** en el sitio frances de ebay, aunque ahora vivo y trabajo en Espana (BCN).He solicita...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1418 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

La locura de la nueva consola de devolución.

Tengo desastre con este nuevo sistema.500 artículos arpx. al mes, 70% ordinario. Y me abren caso en cuanto llega el día de estimación de entrega y no es entregado.Esto puede ser una locura. No me puedo imaginar en navidad...Entre esto y los impagos l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1369 Visitas
  • 86 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.