cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner una reclamacion en la pagina web de correos

diecast*models
Usuario de la Comunidad

Hola,

Mi pregunta es si ultimamente alguno de ustedes habeis podido poner una reclamacion en correos.es.

He ido a poner una de una carta certificada internacional y es imposible pues los datos correspondientes no se pueden poner e incluso sale error al final siempre. No es un dia, es tambien al siguiente y sucesivos intentos. La conclusion que tengo es que esta mal aposta y tienen el link como para justificar que hay para poner reclamaciones a traves de la web pero no sirve de nada.

Hice alguna en el pasado y no habia ningun problema pero se ve que ahora vamos a peor.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Con lo mal que funciona el correo internacional, están saturados de reclamaciones y aunque consigas ponerla, dentro de dos meses te dirán que están investigando y que cuando tengan noticias te avisarán, lo que no sucede nunca y así se libran de darte la indemnización.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Eso es otra que una vez puesta la reclamación pueden tardar 3 o 4 meses en la resolución. Asi que no tienes mas remedio que armarte de paciencia.
Lo que pasa es que ahora ya no se puede poner la reclamación desde la pagina web de correos, tienes que ir a la oficina. Con lo facil que sería tener en condiciones la web y poder ponerla desde ahi como se hacía de antes. Se ve que quieren que demos trabajo a los funcionarios de correos. Porque contactar por telefono para ponerla no es buena idea ya que es un 902.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Teléfono gratuito de correos: 900 400 004

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Ok gracias, un 900 esta mucho mejor, esperemos que contesten...

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

somacruz36
Usuario de la Comunidad
Tengo yo reclamaciones de Correos desde Octubre de 2019. Al final voy a tener que ir a consumo.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Si pagáis desde la web de Correos los envíos pagarlo con Paypal veréis que pronto responden a las reclamaciones

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Ya se ve que en el enlace sale- realiza una reclamacion- Pero cuando la estas poniendo va dando un montón de fallos. Por ejemplo no se pueden poner bien los datos completos del destinatario asi que acabas desistiendo por imposible. Lo dicho esta mal aposta porque hace meses era otro formulario a rellenar que no daba problemas a la hora de poner la reclamación. Por eso me interesaria la opinion de alguien que ultimamente haya intentado poner una reclamacion en la web de correos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

jorgejovino2006
Usuario de la Comunidad
A mí en Correos me dieron largas para que no pusiera una reclamación. La semana que viene no salgo de la oficina sin ponerla.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Ayer la puse sin problemas online desde el enlace que he puesto,limpia las cookies del navegador y si es crome utiliza otro quer ultimanete da muchos fallos.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Poner una reclamacion en la pagina web de correos

Lo intente nuevamente voy rellenando los datos que pide y ya al poner los datos del destinatario en provincia y en seleccione una localidad es donde falla. En provincia no me deja poner nada y en seleccione una localidad no sale ninguna localidad. Luego sin poder poner esto continuo y al final va y sale error- La página que buscas no se encuentra en este servidor. Es siempre asi. Yo no se como la has podido poner porque es misión imposible.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta