cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

Hola,

 

bueno, al final ha ocurrido, un comprador me ha estafado en toda regla con una devolución y ebay le ha dado un reembolso sin más, sin hablar conmigo y sin que yo haya recibida nada.

 

Así que lo considero estafa. Acabo de escribir a ebay para tener pruebas por escrito, EXIGIENDO la prueba que el comprador ha presentado para demostrar que yo he recibido el producto, cosa que no puede hacer. Con eso iré a la policía y pondré denuncia contra el comprador y meteré a ebay también.

 

Lo peor ya no es que me roben mi dinero, es que como se ha cerrado el caso sin mi ayuda, me aparecerá como defecto y voy a perder mi condición de vendedor excelente.

 

A ver que pasa.

 

Esto se hunde!

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía


tiendatec_es escribió:

B ueno, esto se pone mucho más interesante.

 

 

Para colmo me dicen que en la web de Correos de Chile aparece como entregado el día 7 de enero. Por eso le han dado el reembolso. LA WEB DE CORREOS DE CHILE ??? QUE ????

 

Pues voy yo a comprobarlo, y sí, resulta que el número de seguimiento de mi empresa de transporte urgente da como entregado el día 7 de enero ¡¡¡¡de 2013!!!!

 

Osea, que el comprador les da mi numero de seguimiento propio como prueba de SU devolución, los incompetentes de eBay lo comprueban en la web de correos de Chile, ven que se entregó el 7 de enero sin fijarse en el año .... y le dan el reembolso.

 

Esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Por qué increíble?Emoticono sorprendido

 

He visto que tu cliente está registrado en España.

Antigüedad del usuario: 22-jul-14 de España

 

Quizás el empleado de eBay que estudia tu expediente, sabe algo que no está permitido saber a nosotros. 

¿Que sea Chile la decimoctava Comunidad Autónoma española?Emoticono sorprendido

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

No es increíble, es un "sistema ADSL" (operadores de atención al cliente distribuídos en paises "competitivos"). A mi de Paypal me han contestado desde Costa Rica. Estas compañías de operadores usualmente están subcontratadas, ni siquiera pertenecen a la compañía que representan... ¡Que "calidad" se puede esperar entonces!

Mensaje 17 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía


roman-style escribió:

tiendatec_es escribió:

B ueno, esto se pone mucho más interesante.

 

 

Para colmo me dicen que en la web de Correos de Chile aparece como entregado el día 7 de enero. Por eso le han dado el reembolso. LA WEB DE CORREOS DE CHILE ??? QUE ????

 

Pues voy yo a comprobarlo, y sí, resulta que el número de seguimiento de mi empresa de transporte urgente da como entregado el día 7 de enero ¡¡¡¡de 2013!!!!

 

Osea, que el comprador les da mi numero de seguimiento propio como prueba de SU devolución, los incompetentes de eBay lo comprueban en la web de correos de Chile, ven que se entregó el 7 de enero sin fijarse en el año .... y le dan el reembolso.

 

Esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Por qué increíble?Emoticono sorprendido

 

He visto que tu cliente está registrado en España.

Antigüedad del usuario: 22-jul-14 de España

 

Quizás el empleado de eBay que estudia tu expediente, sabe algo que no está permitido saber a nosotros. 

¿Que sea Chile la decimoctava Comunidad Autónoma española?Emoticono sorprendido


Chile no se, pero Puerto Rico... http://www.abc.es/internacional/20140901/abci-puerto-rico-comunidad-autonoma-201409011237.html

Mensaje 18 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

deberia ebay pedirle al comprador en caso de una devolucion una foto o un recibo como piden a los vendedores en el caso que dice que no lo ha recibido

 

pero en algunos casos lo piden en otros no

 

el paypal no te dejan tan facil cojer el dinero y a correr porque tienes que enviar pruebas pero aqui veo que ya empiezan a hacer eco de la estafas asi que seria mejor cuidar el bolsillo

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

esto de devolucion de cargo por que no se quien me uso,robo o a saber como engañar al vendedor no lo cubre paypal en la mayoria de los casos

a mi me ha pasado 2 veces y las 2 perdidas porque paypal se defiende que es una pasarela de pagos en este caso

pero en el caso de pedirte el dinero porque le sale a ellos por cobrar de mas en alguna transacion se ponen muy como bancos y con la ley

asi que ya veis cuando les interesa son un banco y cuando no pues son solo una conexion de posible engaño entre comprador y vendedor

y por mucho que dicen que nunca mas tendran cunta en paypal pues que demonios que me registro con otro nombre y a comprar mas sin problemas

un saludo
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

tiendatec suerte con tu caso y esperamos que sean pocos asi que no se miren antes de devolver el dinero

 

un saludo

Mensaje 21 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

A mi eso me pasó una vez, devolvieron el cargo de una compra de hacía ya 6 meses. Paypal solo me pidió la prueba de entrega, y como estaba entregado con la firma y DNI del individuo, falló a mi favor y me devolvieron mi dinero. No me pidieron nada más.

Si lo hacéis por Correos, lo mejor es hacerlo desde Correos Online, no lo hagáis en la oficina. Si lo hacéis por el Online, al instante de la entrega podéis descargar la imagen de la firma digital que se hace en la tableta de Correos con todos los datos del destinatario. Si lo hacéis en la oficina, tenéis que ir a solicitarlo y tardan un montón en dároslo.

 

-------------------------------------------

 

Sí eso que cuentas me había pasado solo una vez pero lo curioso en este caso es que igual que tú hice lo mismo envié el albaran de Correos a paypal y tal... pero es que al cabo de unas semanas me vuelve a llegar otro mensaje de Paypal relacionado con este mismo caso diciendome que no, que oye, que el dinero ese te lo volvemos a quitar que el banco sigue peleando el tema. Hay que jod.. y nada llevamos así como unas 3 semanas con el tema parado en revisión, manda huevos.

 

La otra vez que me había pasado eso y que me contaron la película de los pagos a través de banco les pregunto si no hay manera de saber si el comprador paga con cargo a fondos de su cuenta de paypal o con cargo a su tarjeta para prevenir situaciones del estilo en el futuro en plan para aceptar solo pagos de compradores que paqguen con su dinero de paypal a lo que me dicen que no, no es posible. Entonces digo yo, si a nosotros nos llegan los pagos de paypal y no sabemos si pagan con tarjeta o fondos de su cuenta (porque paypal no nos ofrece esa opción) por qué santas narices en estas situaciones paypal no nos ampara? o sea, meten a todo maleante ahí que total ya nos los comemos nosotros. Son unos sinvergüenzas

 

 

Mensaje 22 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

Desde que he dejado de vender en ebay,y vendo solo desde mi web soy feliz como una perdiz el 90 por ciento de los pagos son con ntarjeta de crédito desde la pasarerla de pagos de tarjeta que no es paypal,ni un solo problema ni reclamación,y si un  cartucho de tinta no funcionó el cliente me llama y se lo repongo sin reclamaciones de por medio,apenas estoy vendiendo porque acabo de empezar pero se acabó de sufrir con robos y mentiras de desarmados,durante dos meses he perdido dinero y ahora ya no pierdo,aunqwue he ganado muy poquito pero mejor.

Mensaje 23 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

Bueno, pues nada, uno que abandona el barco. Eso ya es demasiado.

 

Después de poenr el recurso contra la estafa, eBay ha fallado a mi favor, y me ha devuelto el dinero que me robó. PERO EL DEFECTO NO ME LO HAN QUITADO. He mandado un montón de mensajes, he llamado y me dicen que tiene que ser por correo ... nada.

 

Así que mañana me pasarán a vendedor REGULAR. Así sin más, de vendedor EXCELENTE a un simple VENDEDOR REGULAR.

 

Así que abandono. Mañana en cuanto me cambien el estatus, cierro tienda y adiós. No piendo ni atender los pedidos, ni devoluciones ni mensajes ni nada.

 

....

 

 

Mensaje 24 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
A mi el otro dia me pidieron fotos de todos los angulos....
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

¿Incluso en topless?

 

Es que hay gente para todo.

Mensaje 26 de 27
Última respuesta

Re: Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Jajajaja si en paypal se han vuelto muy exigentes 😃😄
Mensaje 27 de 27
Última respuesta