cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

barac_store
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque hoy es sábado y packlink no tiene atención al cliente mientras que ebay no me las ha solucionado.

 

Estoy entrando en packlink a través de ebay y las tarifas de Correos han subido bastante en torno al 18% en el paquete estandar y todo esto ha sido en los últimos días dado que la semana anterior realicé alguno y el coste no había subido respecto años anteriores. Alguien sabe si han subido las tarifas? El coste me parece excesivo dado que fuera de la plataforma ebay consigo un precio muy similar con packlink y esto me parece raro.

 

Para que os hagaís una idea, un pequeño bulto de 0,2 Kg por Correos Standard me cobran a día de hoy 4,46€ cuando hace unos días me cobraban 3,7€. He contactado con ebay y al parecer no saben nada o simplemente me dicen que estos dependen de packlink aunque me han pasado un enlace con los precios y estos son los anteriores que yo tenía.

 

https://envios.ebay.es/precios.html

 

He probado a desconectar la cuenta y demás pero sin resultado alguno, los costes siguen muy elevados.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

1924jess
Usuario de la Comunidad

Pues es verdad, he probado a hacer una simulación y sale 4,46 €, tocará subir los precios de los gastos de envío, qué remedio.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, pues claro, los precios suben de un dia para otro.

 

Sencillamente correos ha subido las tarifas, y supongo que otras compañias privadas también.

 

Siempre es lo mismo: Las subidas en servicios no son proporcionales a las subidas en sueldos o pensiones,

o más bién habría que decir que son desorbitadas. 

 

Correos pega unos crujios que te ca... 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

Que los precios suban yo también lo veo normal pero Correos esto lo hace todos los años a principios de año no en Febrero por eso me ha extrañado y más cuando packlink lleva con esa tarifa desde hace años sin subirla pese a las subidas constantes de Correos.

 

Solo quería saber si era un fallo mío o no pero ya veo que es general por lo que empezaré a estudiar otras posibilidades como contactar con packlink directamente y ver si me ofrece mejores precios.

 

Gracias a todos.


@merengoty  ha escrito:

Hola, pues claro, los precios suben de un dia para otro.

 

Sencillamente correos ha subido las tarifas, y supongo que otras compañias privadas también.

 

Siempre es lo mismo: Las subidas en servicios no son proporcionales a las subidas en sueldos o pensiones,

o más bién habría que decir que son desorbitadas. 

 

Correos pega unos crujios que te ca... 


 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

srgelias
Usuario de la Comunidad
Gracias por el aviso, otra jugada nefasta para seguir hundiendo esta web, en la competencia han mantenido precios del año pasado para envíos por Correos.

Estuve simulando precios en Correos Packlink y Genei y te sale casi al mismo precio enviar algo de 600g que algo pesado de 1,8kgs. Parece hecho adrede por Correos para sacar más dinero por los paquetes que tienen más movimiento

Habrá que empezar a usar más Punto Pack y similares.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

tienda-km
Usuario de la Comunidad

Con mis pequeños margenes de beneficio, a mi 3'70 ya me parecia caro y ahora me encuentro con esta subida, sin avisar. En los tiempos que corren, uno esperaba lo contrario, mas barato, mas envios, mas volumen de trabajo, pero parece que a veces lo hacen al reves, pretenden ahuyentarnos y que cerremos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Subida de tarifas paclkink con gestor envíos ebay en Correos?

Y el envío todavía es más caro, había olvidado que Correos factura por peso volumétrico y toda caja que alcance 15 cms alto sale más cara de enviar:

510 gramos y 18 cms alto de la caja = 4,94€ envío
510 gramos y 15 cms alto caja = 4,66€
887 gramos y 12 cms alto caja = 4,46€
Mensaje 7 de 7
Última respuesta