cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un consejo para que les atiendan en el servicio de atencion al cliente.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Es lamentable, el tipo de servicio de atención al cliente que ofrece eBay , por mas que te esfuerces en explicar el problema el resultado es el mismo , NINGUNO, da igual que llames o que les envíes un mensaje , la respuesta es nula.

 

Hoy me he plantado y he dicho, ni una más santo Tomas, y después de discutir con el personal de atención al cliente con mas de 4 personas , he conseguido que me devolviese la llama la responsable del servicio de atención al cliente .

 

Les quiero dar un consejo a los que en alguna ocasión tengan problemas y vea que no le están atendiendo como se merecen, plántense y exijan hablar con un supervisor , no se dejen convencer por las frases típicas , ESTOY AQUÍ PARA AYUDARLE , porque es falso, cuando cuelguen  le acabaran respondiendo con un mensaje prediseñado con respuestas fáciles.

Exijan que se les atienda dignamente, si eBay quiere ofrecer un servicio de atención al cliente que sea con personal cualificado y que dé solución a los problemas y no con gente para contarle las normas de eBay.

 

Si no están de acuerdo con las respuestas , EXIJAN!!!!, que para eso son el servicio de atención al cliente , para atenderles dignamente , es la única manera de que ebay cambien este vergonzoso servicio de atención al cliente.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Un consejo para que les atiendan en el servicio de atencion al cliente.

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

Las respuestas siempre dicen lo ,mismo , ya estan grabadas 

son_otra_cosa
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Un consejo para que les atiendan en el servicio de atencion al cliente.

Exacto , son mensajes pregrabados y que no tienen ni relevancia,  cuando los recibes es cuando te das cuentas que ni siquiera han leído tu mensaje , ahí es donde descubres la mala calidad del servicio de atención al cliente, y si llamas por teléfono ya ni te cuento , te entretienen para luego no solucionar absolutamente nada.

 

Al final he hecho como el refrán, si no puedes con ellos únete, así que cada vez que tengo una duda o  problema por muy pequeño que sea ……. mensaje que envió al servicio de atención al cliente,  cuando me responde, les vuelvo a contestar con la frase, NO LO ENTIENDO ME LO PUEDE VOLVER A EXPLICAR?¿¿  vuelvo a repetir la respuesta , en bucle , hasta que alguien con dos dedos de luces me atiende dignamente.

 

Por lo menos que trabajen enviado mensajes pregrabados. Ya que otra cosa no saben hacer.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Un consejo para que les atiendan en el servicio de atencion al cliente.