Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado vendedores con este usuario:

Buenas, vengo a avisaros del usuario. Este usuario ha pujado por dos de mis artículos hace días y ahora quedando menos de un día me viene a cancelar la puja, le pido explicaciones y esta es su respuesta. Recomiendo bloquearle de vuestras pujas, porqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 579 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Buenas, os cuento el caso, teníamos una serie de productos cuyo envío se hace por POSTAL EXPRESS de correos, ciertamente es un producto descatalogado y actualmente desglosado en dos productos uno el PAQ48H de correos y otro el PAQ72H.Pues bien nosotr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 537 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos

Nueva experiencia con pago por transferencia.

He empezado a utilizar la modalidad de pago con transferencia bancaria, la verdad es que no estoy teniendo las ventas de antes , pero al menos me siento mas seguro ante las estafas , tengo algunas dudas que me gustaría compartir por si alguien sabe d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1782 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

NIVEL DE VENTAS de Noviembre, Octubre,etc. COMO VAIS? No se si es el mercado, eBAY o mi tienda :(

Hola amig@s, Llevamos muchos años vendiendo en eBay, y estamos notando que las ventas son muy irregulares y, en general, van a la baja alarmantemente. Este mes de Noviembre es especialmente malo, nos quedaremos en un 50% de ventas de otros meses, cua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 356 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Comisiones de eBay+comisiones paypal+pérdidas por estafa+ políticas discriminatorias=cierre

Hola a todos , no quiero ser catastrofista , pero a estas alturas tienen que haber notado el cierre masivo de tiendas y particulares , no me creo que estén tan campantes , aquí no va a quedar tienda en pie .

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 766 Visitas
  • 12 respuestas
  • 6 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.