cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone roto

banqueroprivado
Usuario de la Comunidad
Buenas días,

Escribo aquí debido a que unos de los iPhones que estaba vendiendo lo han cogido mis niños y lo han lanzado por un desagüe de la casa del campo. Al rescatar el teléfono no encendía y además perece que el lcd tiene como manchas.
El problema es que el artículo ha finalizado y le he escrito al vendedor, pero no sé qué hacer en estos casos… debo de reembolsar con algo más por los problemas? O debo de enviárselo?

Muchas gracias a todos.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

iPhone roto


banqueroprivado escribió:

Buenas tardes a todos y espero que quede gente con fe en eBay.

A quien debe usted convencer es a su comprador, no a los usuarios deEbay ni a sus empleados y ni siquiera a mi. Yo, ademas de mi opinión (ya que ha publicado la pregunta en los foros de debate), le he dado la respuesta a lo que usted pregunta. Ademas le he añadido unos consejos para que no le vuelva a pasar.

 

La fe se pierde cuando se ve el mismo caso cien veces. No es la primera vez que entra un con un pretexto similar y hay cientos de casos de compradores frustrados porque el vendedor les ha dicho lo mismo que usted, que lo que se había comprado ya no funcionaba.

 

Si quiere que le respondan lo que quiere oir y no lo que le pongamos en un foro de opinión, arriba tiene el enlace de ayuda y en la siguiente página un  boton para contactar con Ebay, donde a unos señores que les pagan por esto que hacemos nosotros gratis, le dirán de un modo similar que es lo que le recomiendan.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

iPhone roto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que esta historia ya se ha oído antes en el foro.. (la de los niños jugando con el artículo en venta es un clásico) Y siempre coincide con algo similar... ¿Cual es? El de 91,50 o el de 69,50

 

Lo primero que debes hacer es no vender en subasta por menos de lo que se pretende ganar. Lo segundo  es no venderlo  al mismo tiempo en otra web. Y lo tercero y no menos importante es comprobar que funciona y guardarlo alejado de los niños o el gato. 

 

Enviar un artículo roto es tan malo como no hacerlo, así que,  o le compras uno igual y se lo mandas o le devuelves el dinero. Y al comprador no le va a hacer ninguna gracia.. 

 

Esto es lo que va pasar.. 

 

Al devolver el dinero no te devuelven la comisión de venta,  solo puedes recuperarla cancelando y para eso debe estar de acuerdo el comprador. 

Al hacer un reembolso total Ebay te va a poner una falta en tu Panel de Vendedor. 

El comprador te puede votar negativo y con las estrellas de valoración por los suelos... Al menos son dos faltas. 

PayPal te devuelve las comisiones menos 0,35€

El comprador además te reportará a Ebay... 

 

Creo que no me dejo nada.  Saludos 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

iPhone roto

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Comprales juguetes a los críos hombre que tienen que andar jugando con lo primero que pillan.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

iPhone roto

banqueroprivado
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

puede que sea un clásico pero es que es verdad. Si quiere puedo enviar las fotos a eBay o mandar el teléfono porque no me sirve de nada en el estado actual.
Me parece mal que yo llegue aquí con la intención de ayudar al comprador y me encuentre con que me llamen mentiroso.

Buenas tardes a todos y espero que quede gente con fe en eBay.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

iPhone roto

Es imposible tener *fe* en una historia que hemos leído cien veces en estos foros, bien sea con los niños o con el gato o el periquito.

En cualquier caso observa que byotechnica te ha dado la respuesta correcta, y detallada.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

iPhone roto


banqueroprivado escribió:

Buenas tardes a todos y espero que quede gente con fe en eBay.

A quien debe usted convencer es a su comprador, no a los usuarios deEbay ni a sus empleados y ni siquiera a mi. Yo, ademas de mi opinión (ya que ha publicado la pregunta en los foros de debate), le he dado la respuesta a lo que usted pregunta. Ademas le he añadido unos consejos para que no le vuelva a pasar.

 

La fe se pierde cuando se ve el mismo caso cien veces. No es la primera vez que entra un con un pretexto similar y hay cientos de casos de compradores frustrados porque el vendedor les ha dicho lo mismo que usted, que lo que se había comprado ya no funcionaba.

 

Si quiere que le respondan lo que quiere oir y no lo que le pongamos en un foro de opinión, arriba tiene el enlace de ayuda y en la siguiente página un  boton para contactar con Ebay, donde a unos señores que les pagan por esto que hacemos nosotros gratis, le dirán de un modo similar que es lo que le recomiendan.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

iPhone roto

banqueroprivado
Usuario de la Comunidad
Biotechnica entiendo lo que dice y que hay gente que puede que diga lo mismo por lo que sea. Y le pido perdón pero simplemente no me ha sorprendido.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

iPhone roto

 Claro que si, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, tendría que ser obligatorio que todos los vendedores de ebay comprasen juguetes a sus hijos para evitar estos problemas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta