el 26-07-2015 11:19
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-07-2015 17:21
banqueroprivado escribió:
Buenas tardes a todos y espero que quede gente con fe en eBay.
A quien debe usted convencer es a su comprador, no a los usuarios deEbay ni a sus empleados y ni siquiera a mi. Yo, ademas de mi opinión (ya que ha publicado la pregunta en los foros de debate), le he dado la respuesta a lo que usted pregunta. Ademas le he añadido unos consejos para que no le vuelva a pasar.
La fe se pierde cuando se ve el mismo caso cien veces. No es la primera vez que entra un con un pretexto similar y hay cientos de casos de compradores frustrados porque el vendedor les ha dicho lo mismo que usted, que lo que se había comprado ya no funcionaba.
Si quiere que le respondan lo que quiere oir y no lo que le pongamos en un foro de opinión, arriba tiene el enlace de ayuda y en la siguiente página un boton para contactar con Ebay, donde a unos señores que les pagan por esto que hacemos nosotros gratis, le dirán de un modo similar que es lo que le recomiendan.
el 26-07-2015 12:34
Es que esta historia ya se ha oído antes en el foro.. (la de los niños jugando con el artículo en venta es un clásico) Y siempre coincide con algo similar... ¿Cual es? El de 91,50 o el de 69,50
Lo primero que debes hacer es no vender en subasta por menos de lo que se pretende ganar. Lo segundo es no venderlo al mismo tiempo en otra web. Y lo tercero y no menos importante es comprobar que funciona y guardarlo alejado de los niños o el gato.
Enviar un artículo roto es tan malo como no hacerlo, así que, o le compras uno igual y se lo mandas o le devuelves el dinero. Y al comprador no le va a hacer ninguna gracia..
Esto es lo que va pasar..
Al devolver el dinero no te devuelven la comisión de venta, solo puedes recuperarla cancelando y para eso debe estar de acuerdo el comprador.
Al hacer un reembolso total Ebay te va a poner una falta en tu Panel de Vendedor.
El comprador te puede votar negativo y con las estrellas de valoración por los suelos... Al menos son dos faltas.
PayPal te devuelve las comisiones menos 0,35€
El comprador además te reportará a Ebay...
Creo que no me dejo nada. Saludos
el 26-07-2015 14:43
el 26-07-2015 17:11
26-07-2015 17:18 - editado 26-07-2015 17:20
Es imposible tener *fe* en una historia que hemos leído cien veces en estos foros, bien sea con los niños o con el gato o el periquito.
En cualquier caso observa que byotechnica te ha dado la respuesta correcta, y detallada.
el 26-07-2015 17:21
banqueroprivado escribió:
Buenas tardes a todos y espero que quede gente con fe en eBay.
A quien debe usted convencer es a su comprador, no a los usuarios deEbay ni a sus empleados y ni siquiera a mi. Yo, ademas de mi opinión (ya que ha publicado la pregunta en los foros de debate), le he dado la respuesta a lo que usted pregunta. Ademas le he añadido unos consejos para que no le vuelva a pasar.
La fe se pierde cuando se ve el mismo caso cien veces. No es la primera vez que entra un con un pretexto similar y hay cientos de casos de compradores frustrados porque el vendedor les ha dicho lo mismo que usted, que lo que se había comprado ya no funcionaba.
Si quiere que le respondan lo que quiere oir y no lo que le pongamos en un foro de opinión, arriba tiene el enlace de ayuda y en la siguiente página un boton para contactar con Ebay, donde a unos señores que les pagan por esto que hacemos nosotros gratis, le dirán de un modo similar que es lo que le recomiendan.
el 26-07-2015 17:41
el 27-07-2015 21:04